liberacion sony xperia z1

juanpirulo
Yo probé el VDSL
liberacion sony xperia z1

Hola me gustaria saber si me podeis mandar los codigos de desbloqueo de mi xperia z1 necesitaria el codigo para desbloquear tambien el bootloader. Gracias.

Mensaje 1 de 5
808 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @juanpirulo

 


Cuando puedas, para comprobar si disponemos del código de liberación de tu ony xperia z1, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
714 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @juanpirulo

 

Lo lamento,  pero actualmente no disponemos del código de liberación de tu teléfono, por lo que he trasladado tu solicitud al departamento que se encarga de la liberación de terminales para que lo soliciten y en cuanto lo tengan contactaran contigo, el plazo aproximado será de 15 días.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
680 Visitas
weitong
Más integrado que la RDSI

Editado por Spam

Normas de la Comunidad

Mensaje 4 de 5
678 Visitas
juanpirulo
Yo probé el VDSL

gracias. un saludo

Mensaje 5 de 5
663 Visitas