liberacion

omar_r32
Mi vida cambió con el ADSL
liberacion

hola cuanto tardan en darte un codigo de liberacion de un nokia yo no tengo ni permanencia ni nada el telefono tiene  mas 3 años espero su ayuda

Mensaje 1 de 14
1.526 Visitas
13 RESPUESTAS 13
omar_r32

es un nokia 6060

Mensaje 2 de 14
1.523 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @omar_r32

Bienvenido a la comunidadGuiño

Cuando puedas, para comprobar si disponemos del código de liberación de tu Nokia 6060, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.515 Visitas
omar_r32

el numero que con que se compro el movil ya  no lo tengo y no se si sigue siendo de movistar o no ya ke el numero no me a cuerdo de el

Mensaje 4 de 14
1.494 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @omar_r32

Lo lamento pero sin el nº de teléfono y el Dni del titular no es posible realizar la liberación del teléfono.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.476 Visitas
omar_r32

el movil se compro sin tarjeta

Mensaje 6 de 14
1.464 Visitas
omar_r32

el movil se compro sin tarjeta

Mensaje 7 de 14
1.455 Visitas
omar_r32

hola cuanto tardan en darte un codigo de liberacion de un nokia 6060 yo no tengo ni permanencia ni nada el telefono tiene  mas 3 años y se compro sin tarjeta sim espero su ayuda

Mensaje 8 de 14
1.454 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @omar_r32

Como te he indicado anteriormente no es posible liberar un  teléfono si no  dispones del nº a través del   que lo has adquirido.

Te recuerdo que si adquiriste a través de Movistar tu movil, este   está asociado a un nº de teléfono y sino nos lo facilitas no es posible su liberación.

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.436 Visitas
omar_r32

hola  este es el numero XXXX con ke se saco el nokia 6060 el imei es XXXX el dni XXXXX

(Moderado por seguridad)

Mensaje 10 de 14
1.415 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

omar_r32 escribió:

hola  este es el numero xxxx con ke se saco el nokia 6060 el imei es xxxx el dni xxxxx

NO SE DEBE PONER LOS DATOS PERSONALES EN PÚBLICO, LOS MODERADORES TE INDICARÁN QUE LO ENVIES POR MENSAJE PRIVADO.

Gracias Opserau!!

Mensaje 11 de 14
1.408 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @omar_r32

Para enviar un mensaje privado a mi compañera Tere, tienes que pinchar encima de su nombre y a la derecha de la pantalla verás enviar mp.

Sl2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.398 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

YoliG-movistar escribió:

Hola @omar_r32

Para enviar un mensaje privado a mi compañera Tere, tienes que pinchar encima de su nombre y a la derecha de la pantalla verás enviar mp.

Sl2Emoticono feliz

................................................................................

🙂

Mensaje 13 de 14
1.394 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @omar_r32

A través del nº de teléfono que me facilitas  no me consta que se haya adquirido el movil que quieres liberar. Como te he indicado sin el nº de teléfono a través del que se compro el teléfono no es posible liberarlo.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.374 Visitas