hola cuanto tardan en darte un codigo de liberacion de un nokia yo no tengo ni permanencia ni nada el telefono tiene mas 3 años espero su ayuda
Hola @omar_r32
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas, para comprobar si disponemos del código de liberación de tu Nokia 6060, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
el numero que con que se compro el movil ya no lo tengo y no se si sigue siendo de movistar o no ya ke el numero no me a cuerdo de el
Hola @omar_r32
Lo lamento pero sin el nº de teléfono y el Dni del titular no es posible realizar la liberación del teléfono.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
hola cuanto tardan en darte un codigo de liberacion de un nokia 6060 yo no tengo ni permanencia ni nada el telefono tiene mas 3 años y se compro sin tarjeta sim espero su ayuda
Hola @omar_r32
Como te he indicado anteriormente no es posible liberar un teléfono si no dispones del nº a través del que lo has adquirido.
Te recuerdo que si adquiriste a través de Movistar tu movil, este está asociado a un nº de teléfono y sino nos lo facilitas no es posible su liberación.
Saludos
Editado 19-06-2013 23:11
Editado 19-06-2013 23:11
hola este es el numero XXXX con ke se saco el nokia 6060 el imei es XXXX el dni XXXXX
(Moderado por seguridad)
Editado 19-06-2013 23:12
Editado 19-06-2013 23:12
omar_r32 escribió:
hola este es el numero xxxx con ke se saco el nokia 6060 el imei es xxxx el dni xxxxx
NO SE DEBE PONER LOS DATOS PERSONALES EN PÚBLICO, LOS MODERADORES TE INDICARÁN QUE LO ENVIES POR MENSAJE PRIVADO.
Gracias Opserau!!
Hola @omar_r32
Para enviar un mensaje privado a mi compañera Tere, tienes que pinchar encima de su nombre y a la derecha de la pantalla verás enviar mp.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
YoliG-movistar escribió:Hola @omar_r32
Para enviar un mensaje privado a mi compañera Tere, tienes que pinchar encima de su nombre y a la derecha de la pantalla verás enviar mp.
Sl2
................................................................................
🙂
Hola @omar_r32
A través del nº de teléfono que me facilitas no me consta que se haya adquirido el movil que quieres liberar. Como te he indicado sin el nº de teléfono a través del que se compro el teléfono no es posible liberarlo.
Saludos