liberado iphone 4 SIM INVALIDA/ERROR SIM

xonis
Yo probé el VDSL
liberado iphone 4 SIM INVALIDA/ERROR SIM

Me realizaron portabilidad ayer pero al meter la SIM en mi iphone pone(SIM INVALIDA).

Se que hay muchas respuestas sobre este hilo, pero lo he probado todo y no funciona.

Esta tarde he quedado para ir a recoger otra, pero me temo que no sea eso sino la liberacion del terminal.¿podeis confimarme que esta liberado?Me dijeron que si...

Gracias:

xonis

Mensaje 1 de 6
1.387 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xonis!!!!!!!!

 

Para ayudarte, necesito que me envíes por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Salu2!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.371 Visitas
xonis
Yo probé el VDSL

Ok te he enviado privado.

thx

Mensaje 3 de 6
1.364 Visitas
xonis
Yo probé el VDSL

Hola manu, de nuevo:

En los datos que te he enviado por privado, donde pides numero telefono/nombre con que adquiriste el terminal¿Tiene que ser el numero/nombre original que esta en factura incial o el mio de ahora-con el que quiero tener acceso al terminal-?

Tengo ambos por lo que no es ningun problema, pero para que sepas que te he enviado el nº/nombre de ahora(con el que he hecho la portabilidad), no el original...

Gracias de nuevo

 

Mensaje 4 de 6
1.356 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @xonis!!!!!!!

 

Necesito que me envíes el original para comprobar datos y ver si todo está correcto.

 

Salu2!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.339 Visitas
xonis
Yo probé el VDSL

Hola Manu:

Solucionado 35 Euros y liberado en menos de 24h.

Ni IMEI, Ni ningun dato mas, solo movil y cargador...Una maravilla!

Salu2

Mensaje 6 de 6
1.319 Visitas