liberalización

a12bril
Más integrado que la RDSI
liberalización

Hola,

Ayer hablé con el 1004 para liberar mi móvil. Me han dicho que me lo darán por teléfono, dentro de 15 días más o menos, pero yo quiero que queda constancia. Alguén sabe como lo tengo que hacer.

Les facilité todos los datos que me pidieron: modelo del terminal y imei.

Gracias

Mensaje 1 de 3
168 Visitas
2 RESPUESTAS 2
a12bril
Más integrado que la RDSI

He escrito trs veces el mensaje para que quedara constancia en contacto y ls tres veces me ha dicho que hay un error.

No lo entiendo porque he escrito todos los datos y lo he hecho en contacto.Además he solicitado respuesta por e-mail..

Después de todos los números que he escrito, no sé si ha llegado mi mensaje a algún sitio.

Mensaje 2 de 3
160 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a12bril,

 

Si lo que necesitas es asegurarte de que la solicitud esté correcta, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF, marca, modelo e imei para echarle un ojo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
154 Visitas