liberalizacion HTC

Eromil
Más integrado que la RDSI
liberalizacion HTC

Buenas tardes, querría liberalizar mi móvil, ya que he terminado la permanencia. Pienso cambiar de tarifa, a la del cero y me han dicho en el 1004 que tengo de plazo hasta el 31 de mayo, pero este móvil deseo venderlo para poder comprar otro, no me atrevo hacer primero el paso de tarifa por si despues no me lo liberalizan. Me quedan 7 días para hacer el cambio de tarifa. Por otro lado, tiene algun coste?

Mensaje 2 de 5
229 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Eromil
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, querría liberalizar mi móvil, ya que he terminado la permanencia. Pienso cambiar de tarifa, a la del cero y me han dicho que tengo de plazo hasta el 31 de mayo, pero el móvil que tengo ahora deseo venderlo para poder comprar otro, ya que hasta que no me lo liberalizen no me atrevo ha hacer nada no vaya a ser que despues no me lo liberalicen. Me quedan 7 dias!!!

Mensaje 1 de 5
243 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Eromil

 


Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF ) el número de la línea a la que tienes asociado el móvil, marca, modelo e IMEI e intentare ayudarte

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
203 Visitas
Eromil
Más integrado que la RDSI

Hola Susana, gracias por tu interes. Ya me lo solucionaron en el 1004, y ya tengo hecho el cambio de tarifa a Movistar cero. Muchisimas gracias.

Mensaje 4 de 5
183 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Eromil

 


Me alegra saber que ya lo tienes solucionado.Emoticono feliz

 

Procedo a cerrar el hilo, ya sabes que para cualquier duda o consulta nos tienes a tu disposición en la Comunidad

 

 

Un saludo y buen finde.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
147 Visitas