liberalizacion iphone 4

jose luis esteban
Mi vida cambió con el ADSL
liberalizacion iphone 4

buenas me han regalado un iphone 4 y no debe de estar liberalizado, antes estaba con una operadora del reino unido.

me pueden ayudar? espero su respuesta. gracias

Mensaje 1 de 11
634 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jose luis esteban
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches. Me han regalado un iphone 4 y no esta liberado, lo compraron en inglaterra y hasta ahora lo han usado alli. Me podeis ayudar a liberarlo para poderlo utilizar con movistar.
Gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 11
657 Visitas
Peter el Gales
Yo probé el VDSL

 poner sim de movistar y conectar el IPhone a ITunes. En teoría, así, funcionaria. Si no, hay que conectar con el operador británico para que autorizan liberalizar el IPhone

Mensaje 3 de 11
637 Visitas
jose luis esteban
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, me puede ayudar alguien a liberar un iPhone 4 que me lo han regalado, antes estaba con una tarjeta del reino unido, no se quien fue el primer usuario y no se cómo contactar con la antigua operadora, yo solo lo querría usar con Movistar. saludos espero que alguien me de alguna solucion
Mensaje 4 de 11
638 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jose luis esteban

 

Lo lamento Emoticono triste pero desde aqui no podemos ayudarte, sólo podemos liberar terminales asociados a líneas Movistar.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
623 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jose luis esteban

 

 

Liberar un móvil en Movistar es gratuito y sólo libreamos móviles proporcionados por Movistar.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
610 Visitas
MOKY1001
Más integrado que la RDSI

Buenos Dias, soy nuevo en este foro y doy las gracias de antemano por vuestros consejos.

Tengo un Iphone4 de Movistar cumplido ya el contrato de permanencia y quisiera liberarlo y os pido consejo de como debo hacerlo y a quien debo enviar el mensaje.

saludos y gracias

Antonio

Mensaje 7 de 11
574 Visitas
MOKY1001
Más integrado que la RDSI

Buenos Dias, soy nuevo en este foro y doy las gracias de antemano por vuestros consejos.

Tengo un Iphone4 de Movistar cumplido ya el contrato de permanencia y quisiera liberarlo y os pido consejo de como debo hacerlo y a quien debo enviar el mensaje.

saludos y gracias

Antonio

Mensaje 8 de 11
573 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MOKY1001

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!!

 

Puedes mandarme el mensaje privado con el nº de móvil con el que adquiriste el terminal, nombre y nif del titular y el imei, para echar un vistazo y te comento.Guiño

 

Un saludo!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
559 Visitas
javier82
Más integrado que la RDSI

hola ya cree un mensaje igual hace unos dias y supongo que es imposible que esteis atentos a todos.Soy de movistar y se me acabo la permanencia y desearia liberarlo.Si puede alguien ayudarme os lo agradeceria.

Mensaje 10 de 11
552 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @javier82!

 

Te he contestado en este otro hilo, me gustaría recordarte para próximas ocasiones que si posteas en varios hilos el mismo tema, lo que hacemos es ralentizar el trabajo, ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antigüedad los mensajes y post de todos vosotros.

 

Saludos! Emoticono muy feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
537 Visitas