liberalizar sony ericsson W 595

anais31
Más integrado que la RDSI
liberalizar sony ericsson W 595

hola acabo de registrarme en la comunidad por el problema que veo que han tenido mas de liberalizar mi teléfono SONY ERICSSON W 595 que esta sin compromiso de permanencia. He llamado dos veces al 1004 y me han dado el código nck, pero al escribirlo dos veces me da error, primero me dijeron que era sin tarjeta sim de ningún tipo, después me dijeron que era con una tarjeta sim de un operador que no fuera movistar, y también error, así que solo me quedan dos intentos y NECESITO AYUDA.........

Mensaje 1 de 11
720 Visitas
10 RESPUESTAS 10
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

NI LO TOQUESEmoticono sorprendido No vuelvas a introducir ningún código más. Tienes la opción de volver a llamar al 1004Emoticono triste o esperar a los moderadoresGuiño. El resto de usuarios no podemos hacer nada en estos casos.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 11
718 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

 

Hola anais31

 

¡¡Bienvenida a esta Comunidad!! Guiño

 

 

Te comento, yo tenía precisamente ese modelo de terminal hace unos años y lo liberé con Movistar. Sin tarjeta e introduciendo la siguiente secuencia: pulsando en la rueda central dos veces en dirección a la izquierda a continuación dos asteriscos, de nuevo dos veces izquierda, a continución el código. y la tecla de ok (<<**<< código  ok)

 

Si tu lo has intentado varias veces con esta marcación haz caso de lo que dice chandre, no toques nada y a esperar que un moderador te confirme los códigos.

 

Suerte con la gestión y espero que te lo solucionen pronto.

 

Un saludo. Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 3 de 11
715 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @anais31,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con el número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
708 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anais31

 

Vemos que el código que te facilitan es el que nos consta en la base de datos, la forma de liberar que indicas en el mp es correcta, sin tarjeta y con la secuencia que indicas. Así que hemos solicitado que nos confirmen si hay otro código disponible, el plazo es de hasta 15 días , te enviarán un sms cuando esté disponible pero en la comunidad nos quedamos pendientes por si está antes Guiño

 

Coméntanos cualquier cosa sobre este tema.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
698 Visitas
anais31
Más integrado que la RDSI

gracias, espero vuestra respuesta, chao ana

Mensaje 6 de 11
696 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anais31

 

Vemos que desde el 1004 te enviaron sms para que llamaras para facilitarle eln nuevo código, nos confirmas si se ha liberado ?

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
660 Visitas
bea-
Más integrado que la RDSI

Hola, quiero liberar mi móvil sony ericsson w 595, pero con los 2 códigos que me han facilitado en el 1004 no he podido. El mensaje que aparece dice "código incorrecto". ¿Qué puedo hacer? ¿Hay alguna forma de liberar el móvil sin que se lo lleven?

Mensaje 8 de 11
658 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @bea-Emoticono feliz

 

  Bienvenida a la Comunidad de MovistarGuiño

 

Cuando te facilitamos dos códigos que no desbloquean el terminal el paso siguiente es solicitar lo desbloqueen desde el servicio técnico y para ello es necesario recogerlo.

En ese caso si lo deseas envíame por mp los siguientes datos y lo solicitamos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Dirección de recogida
* Imei
* Teléfono de contacto.

 
Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
653 Visitas
anais31
Más integrado que la RDSI
Hoy día 12 no he recibido ningún mensaje pero mañana voy a llamar al 1004 para q me lo faciliten. Ya te contaré si lo consigo gracias. Ana
Mensaje 10 de 11
639 Visitas
anais31
Más integrado que la RDSI
Hoy acabo de llamar al 1004 y me han facilitado un nuevo código y nada más ponerlo sin ninguna tarjeta SIM se ha liberalizado. Así q muchas gracias a todos.
Mensaje 11 de 11
614 Visitas