hola acabo de registrarme en la comunidad por el problema que veo que han tenido mas de liberalizar mi teléfono SONY ERICSSON W 595 que esta sin compromiso de permanencia. He llamado dos veces al 1004 y me han dado el código nck, pero al escribirlo dos veces me da error, primero me dijeron que era sin tarjeta sim de ningún tipo, después me dijeron que era con una tarjeta sim de un operador que no fuera movistar, y también error, así que solo me quedan dos intentos y NECESITO AYUDA.........
Hola anais31
¡¡Bienvenida a esta Comunidad!!
Te comento, yo tenía precisamente ese modelo de terminal hace unos años y lo liberé con Movistar. Sin tarjeta e introduciendo la siguiente secuencia: pulsando en la rueda central dos veces en dirección a la izquierda a continuación dos asteriscos, de nuevo dos veces izquierda, a continución el código. y la tecla de ok (<<**<< código ok)
Si tu lo has intentado varias veces con esta marcación haz caso de lo que dice chandre, no toques nada y a esperar que un moderador te confirme los códigos.
Suerte con la gestión y espero que te lo solucionen pronto.
Un saludo.
Hola @anais31,
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes enviarme un mp con el número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para comprobarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @anais31
Vemos que el código que te facilitan es el que nos consta en la base de datos, la forma de liberar que indicas en el mp es correcta, sin tarjeta y con la secuencia que indicas. Así que hemos solicitado que nos confirmen si hay otro código disponible, el plazo es de hasta 15 días , te enviarán un sms cuando esté disponible pero en la comunidad nos quedamos pendientes por si está antes
Coméntanos cualquier cosa sobre este tema.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @anais31
Vemos que desde el 1004 te enviaron sms para que llamaras para facilitarle eln nuevo código, nos confirmas si se ha liberado ?
saludos
Hola, quiero liberar mi móvil sony ericsson w 595, pero con los 2 códigos que me han facilitado en el 1004 no he podido. El mensaje que aparece dice "código incorrecto". ¿Qué puedo hacer? ¿Hay alguna forma de liberar el móvil sin que se lo lleven?
Buenos días @bea-
Bienvenida a la Comunidad de Movistar
Cuando te facilitamos dos códigos que no desbloquean el terminal el paso siguiente es solicitar lo desbloqueen desde el servicio técnico y para ello es necesario recogerlo.
En ese caso si lo deseas envíame por mp los siguientes datos y lo solicitamos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Dirección de recogida
* Imei
* Teléfono de contacto.
Salu2