hola. me gustaria liberalizar un Sony Xperia L. ¿como puedo hacerlo? Muchas Gracias.
Aprovecho este hilo para decir que quiero liberar un sony xperia SP. ¿A quién le mando mis datos?.
Un saludo, gracias!
Hola Roberto.Lopez y JavierDazaDelgado!!
Bienvenidos a la Comunidad Movistar
Cuando podáis, enviarme un mp con el número de teléfono al que está vinculado, NIF e imei para ayudaros a liberar vuestros móviles.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Roberto.Lopez,
Acabo de enviarte por mp el código de desbloqueo para tu Xperia, míralo cuando puedas.
Para que el móvil te lo pida, tendrás que introducir la sim de otro operador y marcar el código cuando te lo pida (cuidado de no confundirte con la petición de código pin de la sim introducida).
En caso de error no vuelvas a intentarla ya que existe un límite de intentos, avísame en su defecto.
JavierDazaDelgado: Te he enviado un mp, míralo cuando puedas.
Salu2!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Oscar por la Ayuda. Sigo a la espera después de mi fallo.
Hola JavierDazaDelgado,
Ahora el imei si coincide por lo que te hemos pedido el código (todavía no estaba disponible al ser un móvil reciente). Normalmente nos responderán con el código en un plazo aproximado de 15 días hábiles, tan pronto tenga respuesta te aviso.
Respecto a la línea móvil... no me has dejado claro si solo quieres cambiar el móvil o también el fijo, ya que recuerda que si cambiamos de titular solo la línea móvil romperemos el paquete Fusión. Si solo quiere cambiar el móvil dime que contrato de los nuevos quieres que te ponga (recuerda que implica 15€ de reposicionamiento).
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola JavierDazaDelgado,
Ahora el imei si coincide por lo que te hemos pedido el código (todavía no estaba disponible al ser un móvil reciente). Normalmente nos responderán con el código en un plazo aproximado de 15 días hábiles, tan pronto tenga respuesta te aviso.
Respecto a la línea móvil... no me has dejado claro si solo quieres cambiar el móvil o también el fijo, ya que recuerda que si cambiamos de titular solo la línea móvil romperemos el paquete Fusión. Si solo quiere cambiar el móvil dime que contrato de los nuevos quieres que te ponga (recuerda que implica 15€ de reposicionamiento).
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Contestado, gracias por lo del imei, quedaré a la espera.
Por privado tienes los datos, quiero cambiar el titular de fusión solamente.
Gracias!
Hola JavierDazaDelgado!!
Acabo de solicitar tu petición para que puedan realizarte el cambio de titular en línea, procura estar atento al teléfono ya que tienen que llamarte.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Todo bastante rápido. Ya está todo hecho. Quedo a la espera del IMEI. Le mando un mensaje en 15 días?.
Gracias por todo.
Buenas tardes.
Hola JavierDazaDelgado,
Si en 15 días hábiles aproximadamente no tienes respuesta, puedes avisarme para revisar tu consulta
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 14-11-2013 22:09
Editado 14-11-2013 22:09
Muchas gracias por todo.
Me acaba de llegar un mensaje de que mi móvil se ha unido a fusión. Mi mensaje anterior era este:
"Me acaba de llegar un mensaje de "Movistar info: Contrato Habla y Navega 18 dado de alta bla bla". Me han roto la fusión y dije que quería hacer un cambio de titular y es más, pregunte que si seguiria en fusión y me dijeron que sí. Renové Movistar fusión la semana pasada."