liberar 2 iphone 4s

Highlighted
liberar 2 iphone 4s

Quisiera liberar mis 2 iphone 4s, ya tengo cumplida la permanencia.

¿Que debo de hacer?

GRACIAS

Mensaje 1 de 4
114 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola @jacc70 Emoticono feliz

Por favor, envíame un privado con los siguientes datos y lo miramos:

Nombre/Apellidos y DNI  
 Marca y Modelo
 Imei: código de serie de 15 dígitos (si es un iPhone que ha sido sustituido, el Imei        
 necesario es el original)
 Número de teléfono de contacto

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
83 Visitas
Highlighted

Hola @jacc70  Emoticono feliz

Buenas noticias!! Ambas peticiones han sido aceptadas por Apple.

Ahora, tienes que conectarlos a iTunes en un pc con conexión a Internet y con una SIM válida de otro operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje:

"Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Una vez liberados y para garantizar que no hya  problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Cuéntanos que tal ha ido...

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
55 Visitas
Highlighted

Gracias todo a salido a la primera

Mensaje 4 de 4
44 Visitas