hola me gustaria poder liberar este movil ya que no tiene permanencia gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos dias, por favor alguien me puede ayudar no se como liberar mi nokia 5800 le he echo un hard reset *#7370# y he probado varios codigos reseteando el contador con el BB5 utility pero no lo consigo, he probado incluso a cambiar el codigo de producto del terminal pero ni con esas, ademas para colmo la tarjeta micro sd me pide un codigo de desbloqueo que desconozco, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria eternamente, si lo llego a saber no lo toco.
Hola @quetu
Bienvenid@ a la Comunidad!!!
Si quieres podemos ver si se dispone del código de liberación del terminal para que pruebes si lo puedes desbloquear. En cuanto al código de la tarjeta micro sd no te puedo indicar, puedes comprobar en el manual del terminal para ver si hay alguna manera de anularlo o postear en el foro de soporte técnico por si te pueden comentar algo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si por favor, que tengo que mandar y como para recibir el codigo, gracias.
Hola @quetu
Me puedes enviar un mensaje privado con el número de teléfono con el que adquiriste ese Nokia, nombre y nif del titular y el imei del terminal, y realizamos comprobaciones.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @quetu
Hay un código de liberación disponible. Te envío un privado con la información, prueba una vez y me cuentas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ana, no me lo puedo creer, despues de perder un monton de dias vagando por la red buscando una solucion, vas tu y de un plumazo zas, problema resuelto gracias, mil gracias a toda la comunidad, pero sobre todo a ti.
Hola @quetu
No hay de qué!!! Estamos para ayudaros en lo que podamos.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram