liberar 5800

quetu
Mi vida cambió con el ADSL
liberar 5800

hola me gustaria poder liberar este movil ya que no tiene permanencia gracias

Mensaje 1 de 8
313 Visitas
7 RESPUESTAS 7
quetu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos dias, por favor alguien me puede ayudar no se como liberar mi nokia 5800 le he echo un hard reset  *#7370# y he probado varios codigos reseteando el contador con el BB5 utility pero no lo consigo, he probado incluso a cambiar el codigo de producto del terminal pero ni con esas, ademas para colmo la tarjeta micro sd me pide un codigo de desbloqueo que desconozco, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria eternamente, si lo llego a saber no lo toco.

Mensaje 2 de 8
296 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @quetu

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!!

 

Si quieres podemos ver si se dispone del código de liberación del terminal para que pruebes si lo puedes desbloquear. En cuanto al código de la tarjeta micro sd no te puedo indicar, puedes comprobar en el manual del terminal para ver si hay alguna manera de anularlo o postear en el foro de soporte técnico por si te pueden comentar algo.Guiño

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
283 Visitas
quetu
Mi vida cambió con el ADSL

Si por favor, que tengo que mandar y como para recibir el codigo, gracias.

Mensaje 4 de 8
270 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @quetu

 

Me puedes enviar un mensaje privado con el número de teléfono con el que adquiriste ese Nokia, nombre y nif del titular y el imei del terminal, y realizamos comprobaciones.

 

Saludos.Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
260 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @quetu

 

Hay un código de liberación disponible.Emoticono feliz  Te envío un privado con la información, prueba una vez y me cuentas.Guiño

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
245 Visitas
quetu
Mi vida cambió con el ADSL

Ana, no me lo puedo creer, despues de perder un monton de dias vagando por la red buscando una solucion, vas tu y de un plumazo zas, problema resuelto gracias, mil gracias a toda la comunidad, pero sobre todo a ti.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 7 de 8
237 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @quetu

 

No hay de qué!!!Emoticono muy feliz  Estamos para ayudaros en lo que podamos.Guiño

 

Saludos!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
211 Visitas