Muy buenas:
Tengo un terminal con Movistar ya ha sobrepasado la permanencia de 18 meses, y quiero liberarlo; hace unos meses lo hice por aquí con un iPhone y me pregunto si todavía es posible.
Es un Samsung Galaxy Ace (S5830).
Gracias.
Buenos días @jalrey!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Imei: código de serie de 15 dígitos
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @jalrey!!!!
Ya he comprobado tu mensaje privado, y te acabo de enviar otro informándote del código de desbloqueo y los pasos para desbloquearlo.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram