liberar IPhone 4

pumpkin78
Mi vida cambió con el ADSL
liberar IPhone 4

Hola,

 

tengo un IPhone 4, se me ha terminado la permanencia y quiero liberarlo.

 

El caso es que el sábado llamé al 1004, di el IMEI y me dijo el chico que ya estaba liberado. Hoy lunes he llamado a Apple y me han dicho que no lo está por lo que he vuelto a llamar al 1004 y me han dicho dos cosas:

 

1. Que no tienen los códigos de liberación, que se los tiene que mandar Apple,

2. Que el IMEI que les doy no coincide con el que tienen ellos.

 

Lo del segundo punto imagino que puede ser porque el IPhone lo mandé al SAT y me mandaron otro, por lo que estoy dando el IMEI del nuevo que tengo ahora mismo.

 

¿Cómo puedo hacer? ¿Cómo es posible que el chico del sábado me dijera que estaba ya liberado y hoy llamo porque no lo está y me dicen esto?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 17
626 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @pumpkin78:

Buenos días Emoticono feliz.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
621 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Buenos días @pumpkin78:

 

Disculpa, me falta el número de teléfono.... Jijiji.

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
584 Visitas
pumpkin78
Mi vida cambió con el ADSL
Te lo he mandado por privado Nuria. Un saludo!
Mensaje 4 de 17
578 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Buenos días @pumpkin78:

 

Creo que tengo BUENAS noticias para ti Emoticono feliz... Acabo de liberar tu Iphone, nuestra solicitud ha sido aceptada correctamente por Apple.. Así que, ahora lo primero que debes hacer una vez que ya hemos liberado tu terminal es acceder en tu PC a la web de Apple y descargar el iTUNES (en el caso de no tenerlo descargado a la última versión) y a continuación podrás ya introducir la SIM de otro operador en el Iphone y conectar el cable de datos USB al PC. De esta manera se actualizará la versión en tu equipo. Me gustaría una vez lleves a cabo estos pasos, te pongas de nuevo en contacto conmigo para informarme sobre la resolución de la consulta. Muchas gracias


         
       Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
573 Visitas
pumpkin78
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nuria, ahora mismo no tengo la SIM de otro operador. ¿Hay alguna forma de que pueda confirmar que está liberado? ¿No puedo comprobarlo con la SIM de Movistar?

Mensaje 6 de 17
571 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Hola @pumpkin78:

 

Ummmm... Nop Emoticono indiferente.. Para validar la liberación del terminal, lo tendrás que hacer con una SIM de otro operador.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
570 Visitas
pumpkin78
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nuria, no tengo tarjeta SIM de otro operador como te he comentado así que no podré probarlo haste que no la tenga.

 

Para confirmar que está liberado el móvil he llamado a Apple y les he dado el número de serie.

 

Me han dicho que sigue apareciendo bloqueado por Movistar. Entonces, ¿no se ha liberado correctamente?

 

Gracias.

Mensaje 8 de 17
547 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                Buenos días @pumpkin78:

 

Pues es que al ser la única manera de validar la liberación, tendrás que esperar a hacerte con una SIM de otro operador y así poder seguir las pautas que te comentaba en el primer mensaje... En cuanto a la confirmación de liberación, te aseguramos que en nuestra aplicación la petición ha sido aceptada por Apple... ¿qué IMEI les has ofrecido? por que el que necesitamos y hemos utilizado para liberar el equipo, es el que figura antes de enviar a SAT el Iphone (código inicial, antes de haberlo enviado a reparar).

 

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
534 Visitas
pumpkin78
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nuria,

 

me han pedido el número de serie del modelo actual.

 

De todos modos, lo envié al SAT 2 veces. Vamos que he tenido 3 modelos:

 

1. El original del que te he dado el IMEI y mandé al SAT

2. Un segundo terminal que mandé al SAT

3. El actual que tengo ahora del que también te di el IMEI y es el que quero liberar.

 

¿No existirá algún problema por este motivo no? Me refiero que exista ese segundo terminal del que no se el IMEI.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 17
528 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

@pumpkin78,

 

te puedo contar que a mí me ha pasado lo mismo estos días atrás.

 

Desde aquí me decían que estaba liberado una y otra vez e, incluso yendo a una tienda de Apple, en persona me dijeron que el teléfono seguía estando bloqueado.

Te puedes imaginar la mala leche que se me ponía.

 

Finalmente me dijeron que siguiera los pasos que aparecen en un apartado concreto de la web de Apple (después la busco si quieres), que básicamente decía que, si al conectar el teléfono al ordenador con la tarjeta nueva no me aparecía como desbloqueado, reseteara el iPhone.

Así lo hice y, ¡sorpresa! El teléfono me reconoció sin problemas la tarjeta de prepago de Orange que había cogido para hacer la prueba (total, son 10€ nada más).

Mensaje 11 de 17
527 Visitas
pumpkin78
Mi vida cambió con el ADSL

Pues te agradecería que me pasaras en enlace de la web de Apple que me comentas.

 

Lo que me mosquea es lo de que he mandado al SAT dos veces el iPhone, no se si tendrá algo que ver.

 

Muchas gracias!

Mensaje 12 de 17
522 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

Sí. Este es el link http://support.apple.com/kb/TS3198

Mensaje 13 de 17
518 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     

           Hola @pumpkin78:

 

Verás, el código IMEI que nos sirve a nosotros para liberar el Iphone es el inicial, el del primer equipo... Por eso, cuando marcamos la secuencia en nuestro sistema, si la solicitud es aceptada por Apple, en un principio siguiendo los pasos que te indicamos en un principio, el terminal tendría que funcionar sin problema ninguno con una SIM de otro operador... En el caso de no ser así, ya es cuando tienes que contactar con Apple vía web o por teléfono (902151992).

 

             Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
517 Visitas
pumpkin78
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias balto por el link.

 

Nuria, en cuanto tenga una microSIM probaré a ver.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 17
499 Visitas
pumpkin78
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nuria,

 

he provado con una microSIM de otro operador y no está liberado. He seguido las instrucciones de conectarlo a iTunes con la microSIM nueva, restaurar, etc y nada.

 

No se si hay algún problema por lo que te comento de que he mandado 2 veces al SAT el iPhone por lo que es el tercer terminal. La primera vez lo mandé a través de una oficina de Movistar y la segunda a través de Apple directamente.

 

¿Cómo puedo hacer? ¿No se puede liberar directamente el IMEI del que tengo ahora?

 

Gracias.

Mensaje 16 de 17
483 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Buenos días @pumpkin78:

 

Verás, a nosotros el IMEI que nos sirve es el inicial, el del primer terminal... Por eso, en el caso de darse alguna incidencia cuando sigues los pasos que te ofrecemos y no funciona... Ya debes tratar el caso directamente con el fabricante (en tu caso con Apple), en el número que te ofrecemos en el comentario anterior.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
477 Visitas