liberar Iphone 5

twins2000
Más integrado que la RDSI
liberar Iphone 5

Buenos días tengo un Iphone 5 que compre a movistar hace 3 años y querría liberarlo puesto que ya paso la permanencia, e llamado al 1004 y me remiten a la tienda Apple, ¿No hay otra manera de que me lo libere movistar? Ir a la tienda Apple es un trastorno grandisimo y querría liberarlo puesto que se lo voy a dar a mi hijo y tiene tuenti y ya puestos pues quiero tenerlo libre.

 

Gracias por su atención

 

 

Mensaje 1 de 6
344 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días,@twins2000.Necesitamos que nos envíes el nombre y nif del titular así como el número asociado y el imei del teléfono(si éste fue sustituido por avería,necesitamos que nos facilites el primero).Recuerda hacerlo por mensaje privado

Un saludo.

Gemma



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
334 Visitas
GEMMAS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,@twins2000

 

Te hemos enviado un mensaje privado.Échale un vistazo y,cualquier cosa,nos dices Emoticono feliz

Un saludo.

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
327 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Emoticono feliz
 

 

Antes de nada informarte que, debido a que no está permitido publicar datos de carácter personal en esta Comunidad (y en general, no es recomendable publicar este tipo de información en internet), es necesario por favor que modifiques tu nombre de usuario. Si deseas que te eche una mano, no dudes por favor en enviarme por privado tu nuevo nombre de usuario para poder ayudarte.

 

Comentarte también que la liberación de tu iPhone ya ha sido aceptada por Apple. Ahora puedes conectarlo a iTunes con una tarjeta de otra compañía y  va a  aparecer en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente Emoticono feliz.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
292 Visitas
twins2000
Más integrado que la RDSI

Todo correcto el iPhone esta liberado, muchísimas gracias por su atención y dedicación 

 

Mensaje 5 de 6
283 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @twins2000

 

 

Me alegro de que ya lo tengas liberado, muchas gracias por avisarnos!

 

Como puedes ver,  también te hemos cambiado el nombre de usuario Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
277 Visitas