liberar Módem USB Huawei E1752 y Nokia C6-00

Lokitoplaya
Yo probé el VDSL
liberar Módem USB Huawei E1752 y Nokia C6-00

Hola que tal, me gustaría  que me ayudarán para liberar el módem USB y el Nokia C6-00 que llevo tiempo intentando que alguien me ayude para liberarlo un saludo y gracias por su atención .

Mensaje 1 de 5
285 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lokitoplaya!

 

Para ayudarte con tu petición, necesito que me facilites por privado el número de teléfono con el que adquiriste esos modelos, NIF, e imei de cada uno.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
272 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lokitoplaya

 

Lo siento pero no hemos logrado localizar la procedencia de ese módem, intenta localizar la factura de compra para completar los datos que necesitamos

En referencia a tu nokia, acabo de enviarte un mp con el código de desbloqueo, míralo cuando puedas :smileyhappy:

 

Para que el móvil te lo pida, es necesario que enciendas el terminal sin ninguna sim en su interior u marques el código alfanumérico en la pantalla principal.

 

Ten presente que para marcar algunos caracteres como P, W o +, es necesario pulsar varias veces el signo *

 

En caso de error no vuelvas a ponerlo ya que existe un límite de intentos, avísame si esto sucede para buscar una solución.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
257 Visitas
Lokitoplaya
Yo probé el VDSL

Hola, qué tal. he intentado liberar el Nokia pero me sale No permitido que puedo hacer un saludo 

Mensaje 4 de 5
247 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Lokitoplaya,

 

Cuando aparece el mensaje de "No permitido", el terminal ya no te está dejando introducir el código al superar el límite de intentos.

En estos casos la única manera de liberar el modelo es hacerlo internamente, para ello necesito que me digas por mp la dirección de recogida/entrega y un teléfono de contacto.

Una vez que comunique internamente tu caso, un transportista recogerá tu terminal a los 15 días para devolverlo libre en otros 15 días al mismo domicilio.

 

Solo debes entregar el terminal, por lo que te aconsejo que le quites la batería, tarjeta sim y SD si la tiene.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
233 Visitas