Buenos días,@ :
Te damos la bienvenida a la Comunidad!!!
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te dejo el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:
- Nombre completo y nif del titular que adquirió el terminal.
- Número de móvil Movistar que se asoció a la adquisición del terminal.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos.
Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @naufal1986 :
Recibido tu mp. Revisados tus datos, no localizo ninguna ficha de cliente con tu identificación.
¿podrías confirmarme si la línea era contrato o prepago y cómo adquiriste el equipo (alta nueva, porta, canje..etc.)?
Quedo pendiente...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 12-09-2014 8:22
Editado 12-09-2014 8:22
Es que este móvil me lo ha dado una amiga para mi padre y es para usarlo durante el viaje solamente y por eso necesito liberarlo, me vas a ayudar, no te puedo dar más datos, mi número de teléfono es 60**********80 cualquier cosa hablamos por whatssap gracias
(Editado por seguridad)
Hola @naufal1986 :
Podemos liberar el móvil, siempre y cuando se faciliten bien los datos solicitados.
Si puedes conseguir los datos de tu amiga, sí podemos revisarlo. O bien, si puedes contactar con ella, puede solicitarlo ella mismo en nuestro CRC o a través de nosotros, lo que le resulte más cómodo.
Cualquier cosa sobre el tema, sigo a tu disposición.
Buen fin de semana!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+