liberar Nokia C5-03

josecor
Mi vida cambió con el ADSL
liberar Nokia C5-03

Buenas noches foreros:

 

Quiero liberar un Nokia C5-03. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Me sería de gran ayuda, si pudiéseis instruirme en el proceso de liberación a través del número IMEI.

 

Gracias por vuestro interés y colaboración.

Saludos

Mensaje 1 de 6
251 Visitas
5 RESPUESTAS 5
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josecor

 

Puedes enviarme los datos para la gestión, para solicitar el código de liberación y te informaré de los pasos a seguir para el desbloqueo.

 

Para ello me puedes enviar un mp con tu Nº, Nif e Imei.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
238 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josecor

 

Código disponible!!!Emoticono muy feliz

 

El código te lo he enviado por mpGuiño pero aquí te dejo las instrucciones, sigue los pasos con mucho cuidado ya que los Nokia disponen de tres intentos si lo superas bloqueas el terminal;

 

Para poder introducir la secuencia, el móvil no puede tener ninguna tarjeta sim insertada

 #   p  w  +  código  +  1  #

Para introducir las secuencia tendrás que pulsar el símbolo * varias veces

p (tres astericos)

w (cuatro asteriscos)

+ (dos astericos)

Sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
223 Visitas
josecor
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias por tu rápida respuesta. El código que me aportaste funcionó a la perfección. Ahora, es mi hijo quien quiere desbloquer su samsung Galaxy mini. No sé si sería un abuso a tu buena predisposición si  puediera enviarte en mp los datos de este Galaxy para su desbloqueo...

 

En cualquier caso, de nuevo agradecerte tu atención, y recibe este fuerte abrazo.

Saludos.

Mensaje 4 de 6
214 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josecor

 

Me alegro que te haya funcionado, a la primera!!!!Emoticono muy feliz

 

Si quieres envíame un privado con los datos para la gestión del otro terminal, y tan pronto como pueda lo tramitoGuiño

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
201 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josecor

 

Código disponible!!!!Emoticono muy feliz

 

Este es más sencillo de liberar, tienes que introducir una tarjeta de otro operador y directamente te solicitará el código de desbloqueo.

 

Espero que te funcione!!!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
191 Visitas