liberar Nokia X6

masalsa
Más integrado que la RDSI
liberar Nokia X6

Buenas tardes, necesito me faciliten el código de desbloqueo de mi terminal Nokia x6. Ya ha finalizado el tiempo de compromiso de permanencia.

Gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 3
158 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @masalsa!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo del terminal
* Imei:

      Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
102 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @masalsa!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

He revisado los datos y tenemos el  código disponible en la aplicación, te lo facilito juntos con los pasos para el desbloqueo en privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

Una vez pruebes con esta secuencia, me gustaría me confirmaras si el terminal queda o no finalmente liberado. Gracias.

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
84 Visitas