hola quisiera liberar mi movil Samsung GT-S5600, esta fuera de permanencia hace mas de un año, gracias.
Hola @saneamador,
Compruebo que has solicitado hace un mes un código para un terminal de este modelo.
Si ahora lo solicitas para otro distinto, puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @saneamador,
Acabo de enviarte un mp informándote.
Ya me comentarás si te ha funcionado
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola !
Me podrias ayudar a liberar mi movil?
Tengo un Samsung Galaxy S y ayer Movistar me facilitó el codigo de liberacion por telefono. El codigo que me han dado es 6169173 pero cuando lo introduzco me sale un mensaje que dice que es incorrecto, he llamado mil veces a movistar y siempre me dan el mismo codigo asique supongo que algo estare haciendo mal.
me podrias explicar los pasos que tengo que hacer para que salga bien?
Muchas gracias de antemano 🙂
Marta
Buenos días @MARTITADOM
Envíame si quieres un mp con todos los datos y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI
* Código erróneo que te han ofrecido (si lo tienes, sino tampoco pasa nada).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas Gracias Nuria-Movistar!
He llamado de nuevo al 1004 y han reportado la incidencia con el codigo y me contestan en 7 dias.
saludos