liberar Samsung GT-S5600

saneamador
Más integrado que la RDSI
liberar Samsung GT-S5600

hola quisiera liberar mi movil Samsung GT-S5600,  esta fuera de permanencia hace mas de un año, gracias.

 

Mensaje 1 de 6
576 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @saneamador,

 

Compruebo que has solicitado hace un mes un código para un terminal de este modelo.

 

Si ahora lo solicitas para otro distinto, puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
563 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @saneamador,

 

Acabo de enviarte un mp informándote.

 

Ya me comentarás si te ha funcionadoGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
538 Visitas
MARTITADOM
Más integrado que la RDSI

Hola !

 

Me podrias ayudar a liberar mi movil?

 

Tengo un Samsung Galaxy S y ayer Movistar me facilitó el codigo de liberacion por telefono. El codigo que me han dado es 6169173 pero cuando lo introduzco me sale un mensaje que dice que es incorrecto, he llamado mil veces a movistar y siempre me dan el mismo codigo asique supongo que algo estare haciendo mal.

 

me podrias explicar los pasos que tengo que hacer para que salga bien?

 

Muchas gracias de antemano 🙂

 

Marta

Mensaje 4 de 6
529 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @MARTITADOM

 

Envíame si quieres un mp con todos los datos y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI

* Código erróneo que te han ofrecido (si lo tienes, sino tampoco pasa nada).

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
514 Visitas
MARTITADOM
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias Nuria-Movistar!

 

He llamado de nuevo al 1004 y han reportado la incidencia con el codigo y me contestan en 7 dias.

 

saludos

Mensaje 6 de 6
507 Visitas