liberar Samsung Galaxy ACE II

Xema524
Más integrado que la RDSI
liberar Samsung Galaxy ACE II

Hola, soy José María *************con DNI:**************y quisiera el codigo para liberar mi terminal Samsung Galaxy Ace 2.

Este terminal se encontraba asociado al nº ***************contratado a mi nombre y que actualmente se encuentra incluido en una Fusion. Quisiera liberarlo para emplearlo con la tarjeta del trabajo.

El terminal, como he dicho, es un Samsung Galaxy ace 2, modelo GT-I8160 y nº IMEI **************.

 

Gracias...

 

 

**** Editado por moderadores por contener datos personales ******

Mensaje 1 de 3
175 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Xema524
Más integrado que la RDSI

Solucionado a traves del 1004... gracias por vuestra " diligencia "...

Mensaje 2 de 3
123 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Xema524 

 

Nos alegramos de que ya hayas podido solventar tu petición, por lo que cerramos el hilo. Aprovechamos para recordaros a tod@s como en otras ocasiones que esta Comunidad no se trata de un centro de atención al cliente por lo que la atención no siempre puede hacerse inmediatamente, pero os atendemos lo antes que podamos como se indica en las condiciones e información sobre la Comunidad que todos tenéis a vuestra disposición en el foro de Bienvenida, por el que os animamos a pasaros para también presentaros al resto de usuarios.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
107 Visitas