buenas tardes, tengo un Samsung Galaxy S SCL GT-i9003 más de un año y deseo liberarlo por si alguna vez tengo que utilizar otra tarjeta SIM distinta de Movistar.
En cuanto me digan, les paso la documentación para que puedan liberar el terminal. Muchas gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MartínIgnacioArandaRubio,
Para ayudarte, necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil, NIF del titular e IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola Rebeka, ya tienes el mp con la información que me pediste.
Un saludo
Para desbloquear tu terminal tendrías que encenderlo con la sim de otra compañía.
Cuando te solicite código de red o similar, marcar el que te he enviado por mp y aceptar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
muchas gracias Rebeka, en cuanto lo pruebe te indicaré si todo ha ido bien
un saludo
perfecto Rebeka, ya está liberado con el código que me has dado.
muchas gracias!
saludos
Me alegro que te haya funcionado ok
Cierro este hilo, pero por aquí estaremos si nos vuelves a necesitar.
Un saludo y buen finde