liberar Sony-Ericson T290i,

natmanmor
Más integrado que la RDSI
liberar Sony-Ericson T290i,

No consigo liberar un Sony-Ericson T290i, tras varios intentos (tarea 201687747501) en el 1004 me facilitaron un número de ocho cifras: 18****48 pero no consigo introducirlo, sin tarjeta sale el mensaje “insert SIM” (en ingles) y solo se puede teclear el teléfono de emergencia, con tarjetas de otros operadores sale “Introduzca la tarjeta SIM correcta” (en español), por lo que considero que esta modelo de telefono lo protegieron contra la liberación, en el 1004 no me dan solución, y la tarjetas de otras compañias son parecidas a la de Movistar, de hecho, ambas funcionan bien en otros aparatos. Un saludo: Ant.

Mensaje 1 de 9
443 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jbagra
Yo probé el VDSL

Hola, intenta una de estas secuencias:

 

1. Encender el teléfono con una tarjeta SIM no aceptada por el dispositivo, es decir de otro operador.
2. Después de un rato aparecerá comunicado 'PIN de desbloqueo de la red'.
3. Introducir el código de desbloqueo y aceptarlo.

Si no pide  el código de desbloqueo ni aparece ninguna pantalla para introducirlo hay que:
1. Encender el teléfono con tarjeta original.
2. Empujar joystick del menú a la izquierda pulsar dos veces símbolo * y otra vez empujar joystick del menú a la izquierda
3. Aparecerá pantalla de desbloqueo.
4. Introducir el código de desbloqueo y aceptarlo.

1. Encender el teléfono con la tarjeta original.
2. Marcar #987654321#
3. Aparecerá una pantalla de desbloqueo.
4. Introducir el código de desbloqueo y aceptarlo.

 

OJO! Solo tienes 5 intentos para introducirlo correctamente, de lo contrario el telefono se bloqueara y no sera posible su liberacion.

 

Un saludo.

Si mi respuesta te ha ayudado o solucionado tu problema dejame un voto, no cuesta nada y me ayudara a mejorar.
Mensaje 2 de 9
401 Visitas
natmanmor
Más integrado que la RDSI

Eso ya lo había leido en algún sitio, lo probe y ninguna de las tres opciones ha funcionado, saludos.

Mensaje 3 de 9
386 Visitas
jbagra
Yo probé el VDSL
Entonces puede ser que ya hayas gastado los 5 intentos de liberacion y el terminal este bloqueado.
Si mi respuesta te ha ayudado o solucionado tu problema dejame un voto, no cuesta nada y me ayudara a mejorar.
Mensaje 4 de 9
384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @natmanmor

 

 


Hay que introducir <- * * <-. (fecha  izquierda del joystick como te comenta jbagra)

A continuación aparece un menú en el cual hay que seleccionar la opción "NCK" e introducir el código

 

Si ya lo has intentado en varias ocasiones , facilitanos por favor los datos en un mensaje privado para poder revisarlo :

 

- nº teléfono

- nif

- nombre y apellidos

-marca, modelo e imei del equipo

- código que te han facilitado

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
377 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @natmanmor

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @natmanmor

 

 

Disponemos de los datos y te informaremos a la mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
341 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @natmanmor

 

 

He pasado nota  de tu caso al departamento encargado de la gestión, el número de expediente asoicado a tu caso es 12969107, en breve se pondrán en contacto.

 

Cualquier duda me vas comentando.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
332 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @natmanmor

 

 

Al no recibir nuevos comentarios con tu permiso vamos a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
319 Visitas