liberar c6-01

judiny
Más integrado que la RDSI
liberar c6-01

hola soy nuevo en la comunidad y quisiera saber como liberar mi nokia c6-01.

muchas gracias y un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
193 Visitas
5 RESPUESTAS 5
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Si lo deseas,puedes iniciar el trámite en el 1004, te piden los siguientes datos:

 

  • DNI
  • Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
  • Marca y Modelo
  • Imei

Te mandan un sms diciéndote que tienen el código, llamas y te lo dan, así como la forma de introducirlo. Todo esto lleva aproximadamente unos 15 días hábiles. De todas maneras puedes esperar a que te atiendan los moderadores, has de aportar los mismos datos.

 

Los pasos para introducir el SimLock son éstos, por si no te los aclaran:

 

  • Encender el teléfono sin tarjeta SIM.
  • Introducir el código de liberación marcando la siguiente secuencia: #pw+código+1# (no dejes espacios).

Para introducir la # (almohadilla) debes pulsar la tecla con ese símbolo (abajo a la derecha).
Para introducir la letra p debes pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la letra w debes pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir el signo + debes pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).

 

Te pueden salir estos tres tipos de mensajes:

 

  • “Phone restriction off” o “Restriction tel desactivada” — El teléfono ha quedado liberado .
  • “Code error” o “Error de codigo” —> El código de liberacion introducido es no es correcto.
  • “Not allowed”, “Imposible deshacer restricción”, o “No permitido” —Se ha superado el número máximo de intentos de liberacion.

Si te salen alguno de los dos últimos (creo que tienes tres o cinco intentos, no recuerdo bien), vuelve a llamar al 1004 o a pasar por aquí:smileywink:

 

Un saludo:smileyhappy:

Mensaje 2 de 6
184 Visitas
judiny
Más integrado que la RDSI

gracias chandre por responder tan rapido.

lo cierto es que quiero acojerme a una oferta que termina la semana que viene y si tardan 15 dias no la podre coger.

como ya dije, soy nuevo y no se si para que me atiendan los moderadores tengo que hacer algo que hasta ahora no he hecho.

 

muchas gracias por tu tiempo

un saludo

Mensaje 3 de 6
176 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube
No has de hacer nada especial, este foro funciona por orden de entrada de los post, así que has de esperar tu turno;)

Los plazos que te he mencionado son aproximados, puede que estés a tiempo para recoger esa oferta.

Un saludo:)
Mensaje 4 de 6
172 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Bueno

 

Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
164 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@judiny

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
155 Visitas