liberar el samsung galaxy ace S5830i

M.sol
Más integrado que la RDSI
liberar el samsung galaxy ace S5830i

Hola, necesito liberar dos moviles que tengo, no tienen ninguna permanencia.

uno es samsung galaxy ace S5830i y el otro es un nokia X-6

que pasos tengo que dar para poder tramitarlo, gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
145 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @M.sol

 

Bienvenido a la comunidad:smileywink:

 

 

Cuando puedas, para comprobar si disponemos del código de liberación de tus teléfonos, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
121 Visitas
M.sol
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por vuestra ayuda, no he podido contestar antes, pues he estado de vacances, gracias ya lo tengo soluciondo.

Mensaje 3 de 4
110 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @M.sol
 
Me alegro de que ya lo tengas solucionado . Esperamos poder ayudarte desde la Comunidad en otra ocasión.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
102 Visitas