liberar galaxia s4

jrcascales
Más integrado que la RDSI
liberar galaxia s4
Buenas tardes. Necesito que me echéis una mano para liberar mi s4. Gracias de antemano
Mensaje 1 de 3
146 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jrcascales!

 

Si me envías un mp con el número de teléfono con el que adquiriste ese Galaxy, NIF e imei, podré ayudarte con su liberación 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
130 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jrcascales!

 

Acabo de enviarte un mp con el código de desbloqueo, míralo cuando puedas 🙂

 

Para que el móvil te lo pida, tendrás que encenderlo con la sim de otro operador e introducir el código numérico facilitado. Ten cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin.

 

En caso de error no vuelvas a ponerlo ya que existe un límite de intentos, avísame si esto sucede para buscar una solución.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
114 Visitas