liberar galaxy s3

rafa golfete
Yo probé el VDSL
liberar galaxy s3
Me he comprado movil nuevo y continuo en movistar, pero me gustaria liberar el antiguo. Algun administrador me ayuda con el codigo? Gracias
Mensaje 1 de 7
223 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rafa golfete!

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono con el móvil con el que adquiriste, NIF e imei.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
217 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rafa golfete,

 

Acabo de enviarte un mp con el código para tu móvil, míralo cuando puedas 🙂

Para que el galaxy te lo pida, es necesario que lo enciendas con la sim de otro operador e introduzcas el código numérico facilitado. Ten cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin.

En caso de error no insistas ya que existe un límite de intentos, avísame si esto sucede para buscar una solución.

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
208 Visitas
rafa golfete
Yo probé el VDSL
El telefono me dice que el codigo de solicitud es incorrecto. Que hago ahora? Gracias otra vez
Mensaje 4 de 7
204 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rafa golfete!

 

Como se trata de un samsung, intenta usar de nuevo la sim de otro operador para ver si el móvil ya se encuentra libre, ya que tenemos constancia de que algunos modelos de este fabricante notifican un mensaje de error a la hora de liberarse cuando realmente se acepta.

 

Si ves que vuelve a pedirte el código no lo pongas y avísame.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
192 Visitas
rafa golfete
Yo probé el VDSL

He probado con dos tarjetas de dos operadores y sigue pidiendo el codigo. Sigo a la espera. Gracias

Mensaje 6 de 7
184 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rafa golfete,

 

Acabo de solicitar internamente una revisión de código para que nos faciliten una solución que permita liberar ese galaxy. Este departamento suele responder aproximadamente a los 15 días, por lo que si no obtienes respuesta en esas fechas avísame para revisar el caso.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
163 Visitas