liberar iphone 3gs de sustitución

mandilera
Más integrado que la RDSI
liberar iphone 3gs de sustitución

Hola

 

Me han pasado un iphone 3gs de movistar y me gustaria liberarlo para poder introducir una tarjeta de la empresa.

 

Al seguir los pasos con itunes, me dice que no es posible liberarlo.

 

Tengo los datos del contrato original, pero no se con que numero de telefono se dio de alta.

 

Me podrias ayudar por favor.

 

gracias

Mensaje 1 de 13
712 Visitas
12 RESPUESTAS 12
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mandilera,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Lo siento, pero sin el número de teléfono no podremos iniciar el proceso para que pueda liberarse Emoticono triste. Pregunta a la persona que te dió ese modelo y cuando sepas el número de teléfono y su NIF, puedes llamar en un momento al 1004 para que lo tramiten.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
660 Visitas
mandilera
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Gracias por contestar, tengo el numero de telefono y el nif, y ya he llamado varias veces al 1004 y no me dan solución alguna. Me comentan que como es un movil de sustitución tengo que saber tambien el imei del original.

 

Es decepcionante qeu una empresa como movistar no me de solución a un terminal que ha cumplido todos los compromisos de permanencia con ellos abonando las facturas regularmente.

 

Tengo dos lineas con ellos y la adsla y estoy pensando seriamente darlas de baja por el trato tan decepcionante que me estan dando.

 

gracias

Mensaje 3 de 13
649 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mandilera,

 

En este caso te han informado bien en el 1004: si quieres liberar ese móvil y es de sustitución, tendrás que facilitar el número de imei del terminal que movistar te ha dado. Si le facilitas este dato, se liberará el modelo que Movistar de dió y el/los que te facilitó Apple de sustitución.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
644 Visitas
mandilera
Más integrado que la RDSI

Pues nada, no tengo el imei del viejo, pero si todos los datos del contrato con el que fue dado de alta.

 

Supongo que hoy en día con los sistemas informáticos que hay, los cuales guardan toda la información del cliente no habria ningún problema en recuperar ese imei simplemente consultandolo.

 

Ya es la segunda vez que percibo la falta de voluntad de movistar por tener contentos a sus clientes por ello he decidido cambiar de compañia, ya que me seguia abonando sus servicios, aun no siendo los más economicos, por el valor añadido de su servicio de atención al cliente, pero ya veo que no es así, por lo tanto voy a dar de baja las dos lineas de movil y la adsl.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 13
635 Visitas
laura_clavero
Más integrado que la RDSI

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un iphone 3 y me gustaria liberarlo, ya ha pasado el periodo de permanencia, pero el iphone es de sustitucion, actualmente no tengo el imei del antiguo aparato, ¿como puedo liberarlo?

Muchas gracias

Mensaje 6 de 13
575 Visitas
miguelan
FIBRA lover

laura_clavero escribió:

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un iphone 3 y me gustaria liberarlo, ya ha pasado el periodo de permanencia, pero el iphone es de sustitucion, actualmente no tengo el imei del antiguo aparato, ¿como puedo liberarlo?

Muchas gracias


Hola.

 

Realmente lo tienes complicado, pues el que realmente hace falta es el primero que tuviste.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 7 de 13
573 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola laura_clavero,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Como te explica Miguelan, el imei que necesitamos es el antiguo que es el que te facilitó Movistar. Intenta localizar ese imei mirando la factura de compra, el documento de sustitución que te facilitó SAT o hablando con Apple ya que creo que tienen un registro para localizar por que móvil se facilitó el de sustitución.

 

Cuando dispongas de ese dato, no creo que tengas problemas para pedir la liberación en el 1004, pero si sucede puedes comentarlo en este hilo para ayudarte Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
568 Visitas
laura_clavero
Más integrado que la RDSI

Gracias por la contestacion, finalmente he podido encontrar el imei tambien del terminal antiguo, estoy llamando al 1004 y no me hacen más que dar largas y no me solucionan nada, de hecho varias veces se me ha cortado la llamada de forma sospecha, voy a seguir intentandolo con el 1004 pero ya estoy desesperada.

Alguien sabe alguna otra forma de hacerlo.

Gracias

Mensaje 9 de 13
559 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola laura_clavero,

 

Si ya tienes el imei, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF y el imei original del Iphone que te facilitó Movistar por si te puedo ayudar Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
555 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola laura_clavero,

 

Gracias por enviarme tus datos, pero recuerda que también necesito en número de teléfono con el que se adquirió el Iphone en movistar para poder solicitar la liberación de tu móvil.

 

Espero tu privado, un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
525 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola laura_clavero!

 

Ya lo tienes listo Emoticono feliz

 

Recuerda que para finalizar el proceso, es necesario introducir la sim (de 128kb) operativa de otro operador y con el móvil apagado conectarlo a Itunes de tu pc.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
513 Visitas
laura_clavero
Más integrado que la RDSI

Oscar muchas gracias por tu ayuda, ha sido de mucha utilidad en pocos correos he conseguido lo que no me ha sido posible conseguir con un monton de llamadas.

 

Muchas gracias de nuevo.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 13
502 Visitas