necesito ayuda o tiro el dichoso aparatejo por la ventana.....
Tengo un iPhone 3GS que ´supuestamente´y confirmado desde Apple tiene el IMEI desbloqueado. El problema viene cuando inserto la tarjeta de otro operador no Movistar y me sale el dialogo ¨sin servicio¨. Por mas que desde Apple me han ido dando varios pasos a seguir es imposible que reconozca la tarjeta del otro operador.Y yo estoy desesperadaaaa.Por favor alguien que me de una solucion, si la hay.Un saludo
Hola Beatriz Fernandez, bienvenida a la Comunidad Movistar,
Prueba a hacer lo siguiente:
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Imposible desbloquearlo y que me funcione la tarjeta de mi operador actual.En cambio acabo de descubrir algo que no se si tendrá que ver.Cuando paso el raton por encima de las copias de seguridad que tengo en itunes me he fijado que el IMEI no coincide con mi iphone.
Editado 14-02-2013 9:25
Editado 14-02-2013 9:25
Hola Beatriz Fernandez,
Entiendo que has seguido los pasos que te indiqué en mi anterior mensaje y sigues sin poder desbloquear tu teléfono. En este caso, necesito que me remitas la siguiente información por mensaje privado, a fin de poder abrir consulta al departamento correspondiente: titular, NIF y número de línea. Indícame también la versión de iOS que tienes instalada en tu terminal.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
imposiblle mandarte un MP ,no me sale ningun enlace despues de pinchar tu nombre
Hola Beatriz Fernandez,
He visto que finalmente pudiste enviarme un mensaje privado. No obstante, te he solicitado por privado que me confirmes unos datos.
Quedo a la espera.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Beatriz Fernandez,
He recibido los datos que te solicitaba por mensaje privado, por lo que he procedido a generar una gestión al departamento de iPhone. Te he informado en privado del número de la misma. Llevaré el seguimiento de dicha gestión.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 18-02-2013 16:16
Editado 18-02-2013 16:16
Hola Beatriz Fernandez,
Veo que la gestión que abrimos al departamento de iPhone fue cerrada al comprobar que era una incidencia administrativa. Procedemos a mover este hilo al foro de Contratación para que ellos sigan tratando la gestión.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Beatriz Fernandez,
Me alegro que tu incidencia esté ya solucionada. Aunque lamento que haya costado tanto esfuerzo y tiempo haber podido llegar a la resolución.
Procedemos al cierre de este hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar