liberar iphone 3gs

Beatriz Fernandez
Más integrado que la RDSI
liberar iphone 3gs

necesito ayuda o tiro el dichoso aparatejo por la ventana.....

 Tengo un iPhone 3GS que ´supuestamente´y confirmado desde Apple tiene el IMEI desbloqueado. El problema viene cuando inserto la tarjeta de otro operador no Movistar y me sale el dialogo ¨sin servicio¨. Por mas que desde Apple me han ido dando varios pasos a seguir es imposible que reconozca la tarjeta del otro operador.Y yo estoy desesperadaaaa.Por favor alguien que me de una solucion, si la hay.Un saludo

Mensaje 1 de 10
360 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Beatriz Fernandez, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Prueba a hacer lo siguiente:

  • Antes de nada, quisiera saber si la tarjeta sim del otro operador la has probado en un dispositivo distinto de tu iPhone, y si ésta funciona correctamente.
  • Si la tarjeta sim es plenamente funcional, comprueba si hay disponible alguna actualización de los ajustes de operador. Para ello, tu terminal iPhone debe estar conectado a internet (en este caso, debe ser con wifi). Los pasos que debes seguir se indican en este enlace.
  • Si la incidencia persiste, sigue los pasos que se indican en este otro enlace, a fin de restaurar tu terminal iPhone como si fuera un terminal nuevo.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
345 Visitas
Beatriz Fernandez
Más integrado que la RDSI

Imposible desbloquearlo y que me funcione la tarjeta de mi operador actual.En cambio acabo de descubrir algo que no se si tendrá que ver.Cuando paso el raton por encima de las copias de seguridad que tengo en itunes me he fijado que el IMEI no coincide con mi iphone.

 

Mensaje 3 de 10
335 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Beatriz Fernandez,

Entiendo que has seguido los pasos que te indiqué en mi anterior mensaje y sigues sin poder desbloquear tu teléfono. En este caso, necesito que me remitas la siguiente información por mensaje privado, a fin de poder abrir consulta al departamento correspondiente: titular, NIF y número de línea. Indícame también la versión de iOS que tienes instalada en tu terminal.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
327 Visitas
Beatriz Fernandez
Más integrado que la RDSI

imposiblle mandarte un MP ,no me sale ningun enlace  despues de pinchar tu nombre

 

Mensaje 5 de 10
313 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Beatriz Fernandez,

He visto que finalmente pudiste enviarme un mensaje privado. No obstante, te he solicitado por privado que me confirmes unos datos.

 

Quedo a la espera.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
305 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Beatriz Fernandez,

He recibido los datos que te solicitaba por mensaje privado, por lo que he procedido a generar una gestión al departamento de iPhone. Te he informado en privado del número de la misma. Llevaré el seguimiento de dicha gestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
290 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Beatriz Fernandez,

Veo que la gestión que abrimos al departamento de iPhone fue cerrada al comprobar que era una incidencia administrativa. Procedemos a mover este hilo al foro de Contratación para que ellos sigan tratando la gestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
280 Visitas
Beatriz Fernandez
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes de nuevo, Juan. Justo despues de mandarte el mensaje anterior en el cual te cuento que todo lo dejan en tus manos y que voy a necesitar la confirmacion de mi marido (increible en estos tiempos). Y de haber tenido un rifi rafe con el compañero tuyo, curiosamente llamo a apple para ponerles al corriente de la incidencia co movistar y  me sorprenden con la nueva de que el IMEI ha sido desbloqueado.Con lo cual ya tengo "mi" iphone liberado y funcionando correctamente con "mi " tarjeta de Vodafone. Asi que asunto resuelto, pero la indignacion y la mala leche no se me han pasado ya que pienso que se juega con la paciencia de las personas hasta limites increibles.Conmigo lo han hecho, y no se dan cuenta que en vez de ganar clientes potenciales lo unico que hacen es perderlos y dar mala prensa. Si,ya sè que les da igual porque si no somos unos seràn otros pero que triste que no tengan una ética profesional.Bueno a tì te agradezco el intento de ayuda y esperando no tener que recurrir mâs a ella te envio un saludo.
Mensaje 9 de 10
273 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Beatriz Fernandez,

Me alegro que tu incidencia esté ya solucionada. Aunque lamento que haya costado tanto esfuerzo y tiempo haber podido llegar a la resolución.

Procedemos al cierre de este hilo.

Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
264 Visitas