liberar iphone 4 SAT

Erick18
Más integrado que la RDSI
liberar iphone 4 SAT

Hola, les comento mi situacion, tengo un iphone 4 con vuestra compañia y al llamar al telefono de atención al cliente solo me ponen escusas para no liberarmelo, el telefono tiene ya año y medio y el contrato de permanencia expiró, le ruego que intente conseguir el codigo de liberación con la mayor brevedad posible ya que ando un poco desesperada. Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 32
2.677 Visitas
31 RESPUESTAS 31
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @francdeport

 

 

Para comprobar si puedo ayudarte, envíame por favor un mensaje con los siguientes datos:

 

  •     nº de teléfono asociado a la compra del iPhone.
  •     Nif del titular de la línea.
  •     IMEI

 

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
270 Visitas
Epengut
Más integrado que la RDSI

Muy buenas, yo tb m uno al carro de no poder liberar mi iphone.  He llamado al 1004 y la operadora m dice q tarda de  1 a 15 dias y q m llamaran y m pregunto yo a donde me llamaran si estoy sin telefono. Bueno la cuestion es q si m podeis ayudar lo agradeceria mucho

Mensaje 27 de 32
261 Visitas
Laser
Yo probé el VDSL

Para que le quede claro a todo el mundo :

 

- Cuando se lleva un iphone al SAT de apple y nos dan otro de sustitucion, pensar que solo nos va a funcionar AUNQUE LO LIBEREMOS con Movistar, Vodafone y Orange.

 

Los moviles de sustitucion son SEMILIBRES y por tanto no funcionan con todas las compañias, probado (en mi caso) y verificado con Apple.

 

 

 

 

Mensaje 28 de 32
258 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Epengut

 

 

Por lo general, la aceptación de la liberación de los iPhone por parte de Applees inmediata. Cuando puedas, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos, y compruebo si te puedo echar una mano:

 

  •     nº de teléfono asociado a la compra del iPhone.
  •     Nif del titular de la línea.
  •     IMEI.

 

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
233 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Epengut

 

 

La liberación de tu iPhone ya ha sido aceptada por Apple. Ahora puedes conectarlo a iTunes con una tarjeta de otra compañía y  va a  aparecer en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo. Coméntame cuando puedas si te ha funcionado correctamente Emoticono feliz.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
215 Visitas
Epengut
Más integrado que la RDSI
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Epengut

 

 

Me alegro de que ya tengas el iPhone liberado Emoticono feliz

 

 

Un saludo y buen fin de semana Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
196 Visitas