liberar iphone 4 de reemplazo

PedroJuan13
Yo probé el VDSL
liberar iphone 4 de reemplazo

Necesito liberar un iPhone 5s, que datos te tengo que dar?

Mensaje 1 de 4
182 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @PedroJuan13!

 

Para poder ayudarte es necesario que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- nº teléfono
- nif
- nombre y apellidos
-marca, modelo e imei del equipo (si lo has cambiado por alguna avería debes facilitar el IMEI original).

 

Informarte también que en este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre el proceso de liberación de los iPhone.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
167 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @PedroJuan13


Aun hemos recibido tus datos para poder ayudarte  ¿puedes confirmarnos si ya está resuelto este tema y has liberado el terminal?.


Un saludo, Emoticono feliz
Sonia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
144 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJuan13

Como no hemos recibidos los datos, suponemos que has resuelto la consulta por otro medio.
En caso de que tengas alguna otra duda, puedes abrir un nuevo hilo.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
118 Visitas