liberar iphone 4 mediante movistar

martinpetrof
Yo probé el VDSL
liberar iphone 4 mediante movistar

Estimados Sres.

tengo un iphone 4 que ya hace mas de medio año que no tengo permanencia y me gustaría liberarlo para probar con otra compañia teniendo aun movistar, me parece que la forma que vi la mas correcta era hacer la petición en este foro a los moderadores, despues estos envian la peticion a apple y dentro de unos días lo que tengo que hacer es introducir una sim de una compañia diferente a movistar en mi iphone y coenctarlo al itunes y automaticamente quedará liberado.

Esto es así?

Si es así algun moderador me puede indicar a quien le tengo que enviar los datos del terminal y despues éste me avisará que ya puedo conectarlo al itunes? 

PD mi hijo tiene un iphone 4 con vodafoen, utilizaría su microsim para la prueba.

Gracias...

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
2.544 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @martinpetrof

 

Efectivamente el proceso para la liberación del Iphone es la que comentas Emoticono feliz Para poder solicitar la liberación, es necesario contactar con el 1004 indicando el número de móvil con el que adquiriste el Iphone, nif del titular y el imei. Si una vez conste la solicitud realizada a través de atención al cliente tienes cualquier inconveniente, puedes comentarnoslo.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.535 Visitas
martinpetrof
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

llame ayer al 1004 y todo parecia muy bonito, me atendieron bien di mis datos, el IMEI,.... y me dijeron que ya estaba el OK de apple, que ya podia conectar el iphone al itunes con una sim de otra compañia, hasta aquí parecía todo muy idilico,...
hoy inserto en mi iphone una sim de mi hijo de vodafone, que tambien tiene un iphone, y lo primero que me dice el terminal que tarjeta sim no valida, conecto al itunes pensando que lo liberaria, pero el itunes reconoce el terminal, mi nombre, el modelo, etc,... pero na de na,..... de lo de liberado nada.

llamo al 1004, y la atención penosa saben menos que yo y eso que me pasaron al servicio tecnico de moviles, esto es como si te arregla el mercedes el crio de 15 años que tiene una puch (los mas maduritos me entienden), despues de 30 minutos, si 30 minutos, me dice que llame al tfno de apple y yo despues de intentar hablar na de na, se notaba que no sabía de lo que estaba hablando,...

en resume para alguien que sepa de que va el tema,...

una vez pongo la sim de vodafone en el iphone me dice que ponga el pin, lo pongo el de vodafone, me dice no valido, conecto al itunes y me reconoce el terminal pero de liberar nada, que hago mal, tan dificil es, y [¿#":(@!!!!BRRR] no soy,...

mi pregunta es, si del 1004 me dicen que ya han hablado con apple y que ya puedo hacer el procedimiento, cuando inserto la sim de vodafone me pide el pin, lo pongo, me dice novalido, es asi, despues hay que conectarlo al itunes y se supone que lo libera???

Si el moderador quiere le envio el IME y mis datos ya que del 1004 mejor me callo, que si no,.....

Saludos....

Mensaje 3 de 14
2.517 Visitas
martinpetrof
Yo probé el VDSL

Por cierto en el 1004 (sercicio tecnico de moviles) y no soy racista cuando preguntas que hora es, te contesta (despues de 30 minutos, menos mal que es gratis), que mañana va a llover, y al final el tfno de apple, balones fuera, .... esto es una de las razones por las que quiero liberar el iphone,...

Mensaje 4 de 14
2.516 Visitas
martinpetrof
Yo probé el VDSL

Eso si, al César lo que es del César, en este foro los moderadores te contestan de forma coherente y seria, cosa que gente como yo valoramos,... gracias de antemano,

Gracias

Mensaje 5 de 14
2.515 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @martinpetrofEmoticono feliz

 

  Si el iPhone nos consta liberado sólo debes conectar el iPhone a iTunes( última versión) con una tarjeta de 128 Kb que no sea de Movistar y aparecerá en pantalla el mensaje de desbloqueo. Si quieres puedes enviarme por mp los siguientes datos y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Imei

De constarnos liberado deberás ponerte en contacto con Apple para que te lo confirmen.


Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.492 Visitas
martinpetrof
Yo probé el VDSL

Hola Andrea, te he enviado un privado con mis datos, ya que me parece que el 1004 no me hizo bien la gestión, ya que cuando conecto a itunes con trajeta vodafone (sim de mi hijo) no me dice que este liberado, eso si reconoce el terminal, etc,.. pero na de na por eso estoy mosca.

Gracias...

Mensaje 7 de 14
2.478 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @martinpetrofEmoticono feliz

 

  Con los datos que me enviaste hemos solicitado la liberación y nos consta aceptada por Apple. Vuelve a intentarlo como me indicas, conectando el iPhone a iTunes( última versión) con una tarjeta de 128 Kb de otro operador. En caso de que siga dando el error que comentas, deberás ponerte en contacto con el servicio técnico de Apple.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.470 Visitas
martinpetrof
Yo probé el VDSL

Hoy si que lo he conseguido, cuando lo he conectado el movil me ha marcado necesario activacion, le he dicho que si y entonces si que me ha reconocido la tarjeta vodafone, pero en el itunes la pantalla que se me queda es la de un recuadro con la manzanita pero no me dice movil liberado, aunque en el terminal si que me da la señal de vodafone.

 

Esto es como se queda el itunes.

 

Sprite 11.jpg

 

Bueno gracias por la ayuda.

 

Mensaje 9 de 14
2.467 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Hola @martinpetrofEmoticono feliz

 

   Genial que lo hayas conseguidoEmoticono muy feliz, por lo que indican nuestros clientes la mayoría de las veces no pone el sms de que está desbloqueado aunque lo esté. Disculpa las molestias ocasionadas y cuenta con nosotros para lo que podamos ayudarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.462 Visitas
martinpetrof
Yo probé el VDSL

Gracias a vosotros,

 

Mensaje 11 de 14
2.456 Visitas
Jferrerf
Más integrado que la RDSI
A mí me ocurre casi lo mismo, sólo que llevo dos reclamaciones puestas, y dos procesos abiertos, el primero me lo cerraron sin avisarme de la correspondiente resolución, y de el segundo parecen haberse olvidado. Todo lo que me dicen es que el proceso continúa abierto y a la espera de obtener respuesta, desde el 15 de Julio así... Cumplo los plazos de extinción de contrato, y mi iPhone lo compré de segunda mano, con su correspondiente contrato de compraventa, en una tienda autorizada, (ya tenía año y medio en Movistar éste). Qué puedo hacer?
Mensaje 12 de 14
2.447 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Jferrerf!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.445 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Jferrerf!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!! Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.422 Visitas