liberar iphone 4

aranjuez2013
Yo probé el VDSL
liberar iphone 4

hola.  tengo 2 iphone 4 que necesito liberar.

 

gracias

Mensaje 1 de 7
411 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aranjuez2013 

 

 

 

Para intentar ayudarte con la liberación de los teléfonos, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos de cada uno de los iPhone:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI (original, en caso de que el iPhone haya sido sustituído por el SAT de Apple)

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
384 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aranjuez2013 

 

 

La liberación de los iPhone ya ha sido aceptada por Apple. Ahora puedes conectarlos a iTunes con una tarjeta de otra compañía y  va a  aparecer en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo. Cuando los pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente Emoticono feliz.

 

Recordarte además que en este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre el proceso de liberación de los iPhone.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
365 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

ok.  gracias. en cuanto encuentre a alquien que me preste una sim de otro operador, haré lo que me indicas y posteriormente comentaré aqui si todo ha ido bien

 

gracias

Mensaje 4 de 7
352 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aranjuez2013 

 

 

Perfecto Emoticono feliz Quedo entonces a la espera de que me comentes algo cuando tengas oportunidad de probarlo Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
340 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

Tania, solucionado

 

ya están los moviles en el extranjero funcionado con una tarjeta de allí, así que todo fue ok

 

muchas gracias!

Mensaje 6 de 7
313 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aranjuez2013

 

 

Muchas gracias por confirmárnoslo Emoticono muy feliz

 

Cerramos entonces el hilo al estar ya solucionado, y recuerda que por aquí estamos para ayudarte en lo que podamos.

 

 

Un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
304 Visitas