liberar iphone 4

juansepe
Yo probé el VDSL
liberar iphone 4

Hola , he leido por aqui que se puede liberar el iphone 4 al cumplir 1 año desde su compra y aunque quede todavia periodo de permanencia. ¿Alguien me puede indicar cómo hacerlo?.

Muchas gracias y un saludo a todos Emoticono muy feliz

 

Mensaje 1 de 11
597 Visitas
10 RESPUESTAS 10
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juansepe,

 

Efectivamente si has cumplido al menos 12 meses de permanencia desde que has adquirido tu Iphone, ya podrás solicitar su liberación Emoticono feliz

 

Para ello puedes contactar con el 1004 solicitándolo. Si encuentras algún inconveniente al pedir ese trámite, puedes comentarlo en este hilo por si te podemos ayudar.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
576 Visitas
juansepe
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

Pues ayer tarde llame al 1004 y creo que hice el trámite, y digo creo porque apenas entendía al operador que me atendio.

No lo entendía en la forma de hablar, ni el tono ni nada....Creo que me dijo que el lunes ya darían el código para liberarlo.

¿Me lo podrías mirar? En 2 semanas salgo de viaje por Qatar y voy a necesitar un teléfono para usar por alli ya que voy a estar entre Qatar y España y me gustaría usar sólo uno y cambiar la tarjeta alli en Qatar y poner la de QTEL.

 

Ya me dirás si me lo puedes mirar y que datos necesitas.

Muchas gracias.


Un saludo.

Mensaje 3 de 11
565 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ juansepeEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
546 Visitas
juansepe
Yo probé el VDSL

Hola Almu,

 

¿Recibiste los datos que te envié? Si es así. ¿sabes si ya puedo liberar el iphone, y el nokia?

 

Gracias, que tengas un buen dia.

 

JuanEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 5 de 11
478 Visitas
juansepe
Yo probé el VDSL

Buenos días Almu !!

 

Probaré cuando pueda lo del iphone, porque ahora no tengo ninguna sim de otra compañía. Ya te contaré como ha ido.

Agradezco todo tu interés con el asunto del iphone y del nokia.

Muchas gracias y ya te cuento.

Que pases un buen día !!Emoticono muy felizEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 6 de 11
457 Visitas
juansepe
Yo probé el VDSL

Hola Almu,

 

Iphone 4 liberado con éxito !!! Acabo de comprobarlo y ha ido fenomenal. Ahora ya me puedo llevar un teléfono a Qatar y utilizarlo !!. Esperaré a que me den el código del nokia para comprobarlo.

Muchas gracias por todo, un saludo. Emoticono muy feliz

Mensaje 7 de 11
417 Visitas
Elemento™
Más integrado que la RDSI

Buenas.

No sé muy bien como explicar mi caso para no extenderme demasiado pero lo voy a intentar.

Tengo un iPhone 4 con movistar que quiero liberar, el tema es el siguiente, el primero que tuve lo envié a apple por una pieza interna que estaba suelta y desde el SAT me enviaron uno nuevo, he leido algo por ahí y tengo entendido que eso dificulta bastante el asunto.

De todos modos hoy me puse en contacto con el 1004 y un chico amablemente me dijo que me lo gestionaba pero el teléfono que le dejé es el de casa y es que pase mucho tiempo aquí como para saber si me han llamado.

En resumen, habría alguna forma de que algun moderador me explique si hay algún problema por ser un iPhone enviado desde el SAT de Apple?

y lo más importante, como puedo tener la certeza de que me están gestionando lo del código de liberación sin tener que esperar 15 días para volver a llamar?

P.D: Por si hace falta tengo todos los datos necesarios, imei del telefono antiguo, imei del actual, códigos de serie etc etc....

P.D2: Muchas gracias por adelantado

Mensaje 8 de 11
332 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Elemento

 

 

Antes de nada, darte la bienvenida a esta Comunidad Emoticono muy feliz  Cuando tengas un momento, pásate si puedes por el foro de Bienvenida para que el resto de usuarios te puedan conocer Emoticono feliz

 

Cuando el SAT de Apple facilita otro terminal, por lo general automáticamente asocian el nuevo IMEI al del equipo original que tu has adquirido. Para liberar el terminal, es necesario facilitar ese IMEI original, que es el que Movistar te ha vendido. Si tienes un momento, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos y te comento:

 

  •     Nif.
  •     Nombre y apellidos.
  •     nº de teléfono asociado a la compra del iPhone.
  •     IMEI original.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
323 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Elemento™

 

 

La liberación de tu iPhone ya ha sido aceptada por Apple. Ahora tienes que conectarlo a iTunes con una tarjeta de otra compañía y tiene que aparecerte en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo. Coméntame cuando puedas si te ha funcionado correctamente Emoticono feliz.

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
318 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Elemento™

 

 

Me alegro de que ya tengas el terminal liberado Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
314 Visitas