liberar iphone 4

cristinitanita15
Más integrado que la RDSI
liberar iphone 4

hola. llevo ya llamando a movistar 3 semanas y cada dia me dicen una cosa diferente para liberar mi iphone 4, como es de sustitucion unos me dicen que es con un imei otros que es con el otro ime. otro que appel te lo da liberado otro que ya esta liberado el resultado siempre es el mismo que mi iphone no esta liberado y estoy desesperada ya nose como hacer para que me agan caso por favor una ayudita para liberarlo llevo ya muchas llamas y no me acen caso 

Mensaje 1 de 8
226 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @cristinitanita15! Emoticono feliz

 

Bienvenida a la comunidad...!!! Emoticono muy feliz

 

Para intentar ayudarte, envíame en cuanto puedas un mp con los siguientes datos:

* DNI, Nombre y Apellidos
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
198 Visitas
cristinitanita15
Más integrado que la RDSI

ya esta todo mandado. ayudame xfavoor!!

Mensaje 3 de 8
192 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @cristinitanita15!

 

La liberación de tu iPhone ya ha sido aceptada por Apple. Ahora puedes conectarlo a iTunes con una tarjeta de otra compañía y  va a  aparecer en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo.

Por favor, cuando lo hagas confírmame si te ha funcionado. Emoticono sacando la lengua

Saluditos...!!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
168 Visitas
cristinitanita15
Más integrado que la RDSI

que va sigo con el mismo problema me aparece un mensaje como que no reconoce la tarjeta :s

Mensaje 5 de 8
164 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @cristinitanita15! Emoticono feliz

 

 

En este hilo dispones de los pasos a seguir para finalizar el proceso de liberación. Si ya lo has intentado y continúa dando error, prueba por favor a restablecer los valores de fábrica, actualiza iTunes y vuelve por favor a intentarlo con una tarjeta SIM de un operador no virtual.

 


Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
158 Visitas
cristinitanita15
Más integrado que la RDSI

nada.. lo e echo miles de veces y nada. le meto una tarjeta de tuenti, que aun no esta activda pero deveria de vler y nada

Mensaje 7 de 8
152 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Te recomiendo que eches un vistazo en el Foro de Tuenti. Ya se han dado más casos en los que el iPhone no se lleva bien con las tarjetas de los OMV's. A ver si se soluciona tu problemaGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 8 de 8
149 Visitas