liberar iphone 4

TR1989
Más integrado que la RDSI
liberar iphone 4

Buenos días,

 

Necesito liberar mi iphone 4, pero en el 1004 o me derivan a listas de espera interminables o directamente me cuelgan....

 

Gracias por la ayuda.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 5
228 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TR1989
Más integrado que la RDSI

Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería, es un tema urgente.

 

Saludos,

Mensaje 2 de 5
177 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola TR1989, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Las solicitudes de liberación de teléfonos móviles las tratan en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.

 

Procedo, por tanto, a mover este hilo a dicho foro, desde el cual atenderán tu solicitud.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
150 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@TR1989

 

 

El imei que me indicas me consta que ya esta libre, por favor cuando tengas un momento prueba una tarjeta de otra compañia que ya te tendría que permitir el acceso.

 

Quedo a la espera de lo que me indiques.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
134 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@TR1989

 

 

Al no recibir nuevas consultas entiendo que todo esta bien, con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
123 Visitas