liberar iphone 4

PabloAznar
Mi vida cambió con el ADSL
liberar iphone 4

Hola a todos

 

Desde el pasado dia 29 de Septiembre soy de los afortunados usuarios de Movistar que tiene el iPhone 5

 

Desde hace mas de 2 años (aproxiamdamente 26 meses) tengo el iPhone 4, que por motivos tecnicos me cambiaron en Applecare 2 veces.

 

El problema es que quiero poner el iPhone 4 en otra linea de la competencia y a traves del 1004 no son capaces de liberarme el terminal, me indican que el numero de IMEI no ha sido autorizado por Apple para liberarlo

 

El mismo dia 29, que comenece las gstiones con el 1004 para la liberacion, me puse en contacto con Apple, donde me indicaron que ellos ni bloquean ni liberan los iPhone, que son las compañias telefonicas, pero que en 3 dias me enviarian un mail con las reparacion (cambios de terminal) en apple care para que pudiese justficar que por incidencias tecnicas tenia otro terminal con otro IMEI

 

Los 2 mail de Apple me llegaron a los 2 dias y se las envie a Movistar a un numero de fax que me indicaron

 

Estamos a día 10 de octubre, con una incidencia abierta hace 11 dias en el 1004 y no consigo que me liberen mi terminal

 

Alguien mas esta teniendo problemas?

 

Me podria ayudar algun moderador?

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4
359 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @PabloAznar!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
299 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @PabloAznar!Emoticono feliz

 

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con una tarjeta SIM de otro operador, desde un ordenador que tenga conexión a Internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.

 

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
251 Visitas
PabloAznar
Mi vida cambió con el ADSL

muchísimas gracias

 

liberacion ok!

 

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 4
237 Visitas