Hola,
llevo unas semanas intentando poder liberar completamente el Iphone 4s. Actualmente no está liberado: con compañías virtuales como ONO no es posible pero con Vodafone si.
Me he puesto en contacto con el 1004 pero no acaban de darme una solución eficaz. La última ha sido enviarme un SMS con un número de fax al que tengo que enviar el comprobante de compra?¿. En todo caso, el fax da reiteradamente problemas y es imposible enviar nada.
Tengo el IMEI original y el de reemplazo gracias a un email de Apple pero estoy en un limbo que no sé como solucionar.
Seríais tan amable de poderme orientar?
Saludos cordiales
Bienvenid@ a la Comunidad!! @Dani Aranda
Para liberar un iPhone el Imei necesario es el original y una vez Apple acepta la petición para finalizar el trámite es necesario conectar el iPhone con iTunes.
Entiendo por tus comentarios que esto ya ha sucedido? y no ha quedado liberado?
El problema es que la conexión con iTunes se tiene que realizar con una SIM válida de otro operador y NO virtual...porque es cierto que hay usuarios que les da error...en ese caso tendrías que contactar con Apple y comentarles que la SIM que utilizas es de un operador virtual y estudiar una posible solución.
Lo siento pero desde la Comunidad no tenemos más información al respecto.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
gracias por la respuesta.
Los de apple me comentaron que es movistar quien tiene que liberar por completo el iphone. Ellos dicen que el teléfono está efectivamente liberado para compañías no virtuales pero que es Movistar la única responsable de realizar el proceso completo de liberación para las compañías virtuales.
A partir de aquí me encuentro en una calle sin salida entre lo que me comentais en movistar y lo que me dicen en Apple?¿
Cualquier ayuda sería de agradecer
saludos