liberar iphone 4s

isolere
Más integrado que la RDSI
liberar iphone 4s

Buenas tardes,

 

necesito liberar mi iphone que hace mas de 12 meses que lo tengo. Ahora mismo estoy en Francia y no puedo llamar al 1004. Cuando estaba en mi casa llamé y me indicaron que me lo habian liberado, pero como no tenia ninguna targeta de otra compañia no podia acabar de realizar los pasos. Ahora que tengo la targeta francesa me pongo en el itunes y no me aparece el mensaje conforme se ha liberado y tampoco me capta la señal de la nueva compañia.


Me podriais ayudar por favor?


Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
137 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @isolere Emoticono feliz

 

Envíame un privado con los siguientes datos y lo miramos

* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Nombre/Apellidos / DNI
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos (si es un iPhone que ha sido sustituido, el Imei necesario es el original)
    
Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
119 Visitas
isolere
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

lo he podido resolver. Aunque no me ponia el mensaje que se habia liberado me aceptó la nueva targeta.


Muchas gracias por todo igualmente.

Un saludo

Mensaje 3 de 4
107 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Me alegro de que este resuelto!! @isolere Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
99 Visitas