liberar iphone 4s

babaji
Yo probé el VDSL
liberar iphone 4s

Hola buenas tardes, me gustaria saber si me podeis ayudar para saber si el movil de mi mujer es libre o se puede liberar es un Iphone 4s.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
226 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@babaji

 

 

Envíame si quieres un mensaje privado a este enlace con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.

* Marca y modelo

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
208 Visitas
babaji
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, los datos que me pides enviados por privado.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
186 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

    Buenos días@babaji

 

 

Recibido tu mp!!

 

Me consta que el teléfono que me indicas ya esta libre.

 

  SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
172 Visitas
babaji
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Pues mejor asi, la cosa es que nunca hemos realizado gestión alguna para liberar el móvil, en mi caso sucedió lo mismo en el mismo modelo y comprobé que realmente era asi que estaba libre de fabrica a pesar de que se adquirió hace tres años con el programa de puntos y que yo sepa y recuerde por aquel entonces movistar aun no facilitaba los móviles libres, pero lo dicho, me alegro de que asi sea.

 

Por mi parte caso cerrado, no sin antes agradecerte tu atención en dicha gestión.

 

Gracias.

 

Mensaje 5 de 6
162 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@babaji

 

 

Me alegro que todo este bienEmoticono muy feliz

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
142 Visitas