liberar iphone 5 de fincosum

quelcom8
Más integrado que la RDSI
liberar iphone 5 de fincosum

Hola y buenas tardes, por motivo de un viaje he tenido que salir fuera de espanya y me gustaria poder usar mi iphone 5 con qualquier otra sim.

 

mi pregunta es si me lo podeis liberar porque no detecta las otras sims (provado con o2). entiendo que la financiacion la ize con finconsum y no con movistar, asi que tenia que ser el mobil libre, me equivoco?

 

aver si alguien me puede dar un golpe de suerte y no tengo pq pagar una penalizacion por la cara.

 

gracias

Mensaje 1 de 6
700 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @quelcom8!!!!!Emoticono feliz

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Te informo que para poder liberar tu terminal, cuando puedas, envíame por favor, un Mensaje Privado con los datos:


-Número de teléfono con el que has adquirido el móvil

-Nif

-Imei de tu teléfono

 

Un saludoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
678 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @quelcom8!!!!!!!Emoticono feliz

 

 

He recibido  tu Mensaje Privado con los datos y te confirmo que ya se ha liberado tu Iphone. Ahora solo tienes conectar el iPhone a iTunes con una tarjeta que no sea de Movistar  y ya saldrá en pantalla que el terminal esta desbloqueado.

 

Espero haberte ayudadoEmoticono muy feliz, un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
664 Visitas
quelcom8
Más integrado que la RDSI
muchas gracias 🙂 la activación funcionó a la primera con iOS 7 y la nueva sim de otro operador.

Mensaje 4 de 6
650 Visitas
elesteban
Yo probé el VDSL

Hola, ¿se puede liberar un iphone comprado con finconsum desde el primer dia? o hay que esperar un tiempo o terminar de pagar las cuotas del terminal?


Salu2

Mensaje 5 de 6
642 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elesteban,

 

Si no hay ningún inconveniente actualmente. Si quieres liberar tu móvil, puedes enviarme un mp con el número de teléfono al que está vinculado, NIF e imei.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
628 Visitas