liberar iphone 5

troyanoblan
Más integrado que la RDSI
liberar iphone 5

hola buenas tardes,tengo un iphone5 sin permanecia.me gustaría poder liberarlo para  entre semana poder utilizarlo con la tarjeta de la empresa que es de otra compañia.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
245 Visitas
7 RESPUESTAS 7
isapi
FIBRA lover

Hola troyanoblan

 

Bienvenid@ a la Comunidad!! Guiño

 

He movido tu post a este foro para que un moderador especializado pueda atender tu consulta. 

 

Salu2

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 8
235 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @troyanoblan!!!!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
215 Visitas
troyanoblan
Más integrado que la RDSI

PEDRO XXXX XXXXXXX

XXXXXXXXX

6XXXXXXXX

IPHONE 5

 

 

Editado por seguridad

Mensaje 4 de 8
183 Visitas
Technyquim
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. El pasado 5 de Marzo de 2012 termine mi compromiso de permanencia con Movistar que había durado 24 meses. Según la ley, a partir de ahora la compañía debe de facilitarme un codigo para liberar mi terminal. ¿Podrían indicarme que pasos debo de seguir? Dandoles las gracias por adelantado, reciban un cordial saludo. TC

Mensaje 5 de 8
181 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @troyanoblan!

 

En primer lugar recordarte que por tu seguridad como se indica en las normas de la comunidad, no debes poner en publico tus datos.

 

Mi compañero Manu estará ausente unos días, si quieres envíame un mp (mensaje privado) con los datos que te ha solicitado Manu.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
162 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Technyquim!

 

Para intentar ayudarte, envíame en cuanto puedas un mp (mensaje privado) con los siguientes datos:

* DNI, Nombre y Apellidos
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
160 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Technyquim!

 

Lo siento Emoticono triste, he comprobado que con el terminal que deseas liberar tu permanencia finaliza el día 16/08/13 y hasta esa fecha no podrás solicitar el código de desbloqueo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
149 Visitas