Buenas tardes,
Me urge liberar iphone 5, el dia 18 de noviembre y tras haber finalizado mi permanencia, llame para pedir la liberacion del terminal, tras no hallar respuesta en las diferentes llamadas, pusimos una reclamacion escrita con numero de incidencia 1919667544 , sobre la cual he insistido varias veces via telefonica, tras no obtener ningun tipo de solucion en las multiples llamadas, volvimos a gestionar la reclamacion por escrito de nuevo el 2 de diciembre, en el que una vez mas prometen que se pondran en contacto conmigo y sigo sin que nadie ningun tipo de llamada de respecto.
Quedo a la espera, de que una vez agotadas todas las vias de reclamacion, podais ayudarme a traves de este foro.
gracias
Hola y bienvenido @silverive!!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Salu2!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenos dias Manu-Movistar
te acabo de enviar los datos que me has solicitado.
quedo a la espera de respuesta
gracias por tu ayuda
Hola de nuevo @silverive !!!!!!
Tu petición ha sido aceptada por Apple, así que ahora recuerda conectar tu iPhone a iTunes (actualizado) en un pc con conexión a Internet y con una Sim de OTRO operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".
Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.
Espero haber sido de ayuda.
Salu2 y que tengas unas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram