liberar iphone 5

ansagu003
Más integrado que la RDSI
liberar iphone 5

Hola,

he pedido la liberación de mi movil al 1004. Me dicen que ha sido aceptada por apple, pero cuando conecto a itunes me dice que no me sale el mensaje de liberación. Puesto que el movil me lo habia sido sustituido por el servicio técnico de apple di el imei del original.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
180 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenas tardes @ansagu003

 

Envíame un mp con todos los datos y lo miramos Guiño

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
161 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Hola @ansagu003

 

Comprobamos que el IMEI que acepta la liberación es el original, pero como no es el que estás utilizando este momento, ya que tienes uno nuevo, es necesario asociar el IMEI original al nuevo. El caso es que como la línea ya no está en Movistar, no podemos asociar nosotros desde aquí el IMEI en el sistema...Entonces lo que hicimos fué trasladar el caso vía interna al departamento técnico, solicitando la liberación del Iphone. En cuanto tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo. Disculpa las molestias.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
150 Visitas