liberar iphone de sustitucion

raudenis
Más integrado que la RDSI
liberar iphone de sustitucion

hola ¡¡ como puedo liberar un iphone de  sustitucion??, no hay manera, apple me ha echo una carta pero en atencion al cliente de movistar nadie sabe nada ¡¡ me gustaria poder utilizarlo, ya tengo otro telefono pero me interesa el 3 g

Mensaje 1 de 6
345 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  raudenis  Emoticono feliz,

 
Para liberar un iphone, tienes que cumplir unos requisitos. Enviame los datos en mp y comprobamos si puedes tramitar la liberación.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
249 Visitas
raudenis
Más integrado que la RDSI

ok, dime `por favor lo que necesitas, imei primer telefono y segundo??

Mensaje 3 de 6
241 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@  raudenis  Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos(nombre, nif, dni, nºteléfono e imei del iphone de ambos) y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
229 Visitas
joan marin
Más integrado que la RDSI

buenos días.

El pasado 15 de Marzo solicite la LIBERACIÓN de mi  iphone 4.. He reclamado en dos ocasiones y hoy me indican que no coincide el IMEI.  Esto corresponde a que APPLE me envio una terminal nueva por AVERIA.

Que tengo que hacer para poder liberar el movil.

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 6
175 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@joan marin Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
165 Visitas