liberar iphone siendo de sustitucion

yolandaq
Más integrado que la RDSI
liberar iphone siendo de sustitucion
Tenia un iphone que se rompio y me lo cambiaron, ademas antes era de empresa y luego se paso a particular. He solicitado varias veces la liberación pero no es efectiva aun. Ya di los datos imei de este nuevo movil y me decian que no lo localizaban porque seguramente estaba asociado a mi imei antiguo. He leido aqui que al ser de sustitución tenia que dar el imei antiguo, ya os he dado el antiguo pero he mirado en una pagina para comprobar si está liberado y me he encontrado que el que está liberado es el imei antiguo, pero no el asociado al imei nuevo. ¿que puedo hacer? Gracias
Mensaje 1 de 4
156 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @yolandaq

 

 

Efectivamente, la liberación se realiza a través del IMEI original, el del terminal que se compró en un principio con Movistar. Si el IMEI original está liberado pero no el del iPhone que te entregó el SAT de Apple, puede deberse a que no se asociaron los dos IMEI en su momento. En ese caso, tendrías que contactar por favor con el fabricante del teléfono para que asocie los IMEI de ambos equipos.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
147 Visitas
yolandaq
Más integrado que la RDSI

Buenas, me podrías indicar como hago para ponerme en contacto con Apple para que me asocie los dos imei? Porque a mi quien me tramito el cambio de movil y todo fue movistar por un seguro que tenía con vosotros. Gracias

Mensaje 3 de 4
133 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @yolandaq

 

 

Puedes contactar con el fabricante para que asocien los dos IMEI a través del nº de teléfono 902151992, llamada con coste, o a través de su web seleccionando este enlace.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
120 Visitas