Editado 24-01-2013 15:21
Editado 24-01-2013 15:21
Desde el 1004, llevan casi dos meses, dandome largas para liberar iphone, el cual ya tiene terminado los 18 meses de permanencia. MI numero es ****************. Deseo que me den un solución por favor Ruben *************************
(mensaje editado por moderador)
Hola @RubénAlonso!! Bienvenido a la Comunidad!!
En principio no hay problema para liberar el iPhone si ya han transcurrido 12 meses desde la adquisición.
Necesito que me facilites los siguientes datos por privado (pinchas sobre mi nombre y en la columna a la izq en contacto, te aparece la opción)
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+