Hola,
Tengo un iphone 4, el contrato de permanencia ya pasó y me he cambiado de compañía, así que quiero liberarlo. El 17 de diciembre solicité el codigo de liberación, me dijeron que del 20 al 23 se pondrían en contacto conmigo, cosa que no ha sucedido. Hoy llamo de nuevo al 1004, y me dicen que han enviado una solicitud a apple y que me espere 15 días. No entiendo porque tengo que esperarme 15 días más, cuando llevo con este asunto más de dos semanas.
Gracias por su atención.
Hola @JorgeParras
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mensaje privado los siguientes datos para comprobar si es posible que te pueda ayudar a liberar tu Iphone
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JorgeParras
Indicarte que consta que el departamento encargado de la liberación de terminales está gestionando tu solicitud y en cuanto sea posible la liberación de tu terminal contactaran contigo.
Lamento no poder ayudarte desde aquí.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Estuve en Apple, me dijeron que ellos no tienen nada que ver con la liberación del móvil, que eso depende única y exclusivamente de Movistar. Llame al 1004, hablé con 4 operadores, porque te van pasando de uno a otro y es como empezar de nuevo con cada uno de ellos. La última persona con la que hablé me dijo que tenía que esperar ocho días más, y que se pondrían en contacto conmigo. Al final, eso no ha pasado. A mí, el servicio de atención al cliente de Movistar 1004, me parece una burla y una falta de respeto hacia los que somos o hemos sido sus clientes.
Hola @JorgeParras
La liberación de tu iPhone acaba de ser aceptada por Apple.Cuando puedas introduce la sim de otro operador (de 128kb) y con el móvil apagado conéctalo a tu pc para que Itunes lo detecte y lo actualízas a la última versión.
Coméntame cuando puedas si te ha funcionado correctamente
Saludos