liberar iphone4s

Salvador B F
Más integrado que la RDSI
liberar iphone4s

Hola,  

 

    estoy inentando liberar un iphone 4s, pero cuando llamo al 1004  me dicen que no necesito nada tan sólo conectarme al itunes .

he leido en el foro que esto no es así

Además me canviaron el móbil por averia y no se exactamente que imei necesito

 

muchas gracias

salvador

 

Mensaje 1 de 3
137 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Salvador B F

 
 
Si el iPhone ha sido sustituído por el SAT de Apple, el nº de IMEI que es necesario confirmar para solicitar la liberación es el original, el del iPhone que en un principio compraste con Movistar (ya de forma interna es el fabricante el que asocia los IMEI de los dos iPhone).
 
Para comprobar si la solicitud de liberación de tu iPhone ha sido aceptada por Apple, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
 
  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI original.

 

Comentarte también que en este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre el proceso de liberación de los iPhone Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
115 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Salvador B F

 
 
Compruebo que el IMEI original del iPhone no consta asociado al Nif que me confirmas por privado. Podrías por favor revisar los datos asociados a la compra del iPhone?
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
95 Visitas