hola!! a ver si alguien me podria decir como liberar el lg gw520!! gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 02-05-2012 15:57
Editado 02-05-2012 15:57
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gracias andre,lo intente ayer,te explico el tema,mi novia al renovar el movil con vosotros y al recogerlo en la tienda,le regalan en la tienda el samsung e 1190,y a los dos dias despues al sacarse el seguro del terminal le regalan otro,en este caso el e1150.al comentarlo en el 1004 me tratan como el culo y de mentiroso para arriba,que movistar no regala moviles.......me piden que en vie la factura en un fax al 680017531...ya la he enviado y nada de nada,en la factura salen los dos terminales el ofertado y el regalado...a ver si me podeis echar una manita please!! gracias!!
Buenos días@albert o
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Imei
* Teléfono de contacto.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola de nuevo!! me acaban de llamar del 1004...dicen que no me pueden liberar los moviles porque cuando los adquiri(me los regalaron al recoger otro terminal en la tienda) debia haber hecho recargas por el importe de unos 120 euros(supongo que para sufragar el gasto del coste del terminal o apoyo economico como lo llamais vosotros),tratandose de que son dos samsung,el e 1190 y el e1150 y su valor es de 23 euros nuevos cada uno...de donde sacais los 100 euros restantes? en fin,es penoso el trato que recibo cada dia de esta compañia,acabo de hacer la portabilidad otra vez y me voy de aqui,ya he tenido suficiente,agradezco el interes mostrado por parte de algunos moderadores (no todos) pero poca cosa mas...adios [¿#":(@!!!!BRRR]!!
Hola @albert o
Lo siento pero mientras en las líneas de contrato la condición es la permanencia, en las de prepago es que hayas realizado recargas por el importe que te indicaron.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
no es lo que se me informo en su momento...pero bueno otra de tantas...y volviendo al lg gw520,despues de hablar con el 1004 y que ellos me facilitaran unos codigos para liberarlo y tal...no funciona,no se desbloquea con una tarjeta de vodafone....si te paso los datos por privado te importaria echarle un ojo? gracias
Hola @albert o
Te acabo de enviar un mp con los pasos a seguir y el código de desbloqueo, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
muchas gracias andrea por tu eficacia,despues de muchos intentos y cientos de llamadas,me lo han solucionado aqui...deberiais ser vosotros atencion al cliente,de verdad gracias!!