Hola. Tengo un familiar que necesita un teléfono para recibir llamadas y necesito liberar el teléfono móvil que le doy. Es un Nokia 3710 y, aunque he intentado conseguir el desbloqueo, me sale error cuando lo pongo. No sé si hay que añadir algo más al código. Aparte me sale como"codigo de restricción", no de desbloqueo.
Hola @elpro61
En el siguiente enlace, puedes ver cómo liberar el móvil con el código simlock
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me alegro que me hayan respondido, PERO NO HAY NINGÚN ENLACE. Lo siento
He seguido pasos de una respuesta, pero del año 2013, antes de que se hiciese obligatorio que gratuitamente se liberalizasen los móviles. He seguido las instrucciones de conseguir el código, PERO NO HAY MANERA. Ni siquiera pone, como aviso, no intentar más de tres veces. El caso es que introduzco el código Y ME SIGUE SALIENDO "CÓDIGO ERRÓNEO". No sé dónde está la trampa.
Hola @elpro61
Disculpa el error al insertar el vínculo. Te dejo en enlace para que solicites el código de desbloqueo. Mas información pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar"
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elpro61
Disculpa el error al insertar el vínculo. Te dejo en enlace para que solicites el código de desbloqueo. Mas información pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar"
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Srta Marisa:
Me es imposible desbloquear el teléfono. El enlace que usted me envía es el mismo que yo he visto y trabajado estos días. No hay manera. Introduzco el pin, el código que me envían, el IMEI y, al ponerlo, me sigue saliendo "Error de código". Algo falla, algo falta que no sé, pero me resulta increible que hoy sea tan difícil realizar esta operación tan simple. Insisto: pin, código enviado, IMEI, código sinlock... y NO HAY MANERA. Es lo mismo que he hecho ya varias veces, con diferencia de horas y días.
Hola @elpro61
Para introducir el código en el terminal que tienes, debes seguir estas instrucciones:
1º -Enciende el móvil sin ninguna tarjeta SIM e introduce el código de liberación obtenido.
2º -Para ello, utiliza la siguiente secuencia alfanumérica: #pw+código obtenido+1#
3º -Para introducir los caracteres #, P, W y +, deberás pulsar varias veces la tecla *:
símbolo "#" = pulsa la tecla (almohadilla) situada en la parte inferior derecha.
letra "p" = pulsar 3 veces * (asterisco)
letra "w" = pulsar 4 veces * (asterisco)
signo "+" = Pulsar 2 veces * (asterisco)
Al marcar la ultima "#" (almohadilla) el dispositivo se liberara, indicando "Restricción del teléfono desactivada" y se reiniciara.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Stas Marisa, muchas gracias por su atención. Conseguí desbloquear el teléfono con sus instrucciones. El problema era uno, sólo uno: desconocía cómo poner las letras p y w y el + y usted me ha contestado como debe ser. Eso es por el teléfono que tenía. Supongo que daban por sentado que lo sabría, pero no soy muy ducho en esto.
He seguido sus pasos y... voilà, a la primera.
Gracias de nuevo.
Hola @elpro61
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches
intento acceder al enlace pero parece que ya no está disponible.
por favor, pueden mandar uno actualizado?
gracias
@RayLamata ha escrito:
Buenas noches
intento acceder al enlace pero parece que ya no está disponible.
por favor, pueden mandar uno actualizado?
gracias
https://www.movistar.es/CC_C2C/simlock-check/start
Saludos
Hola @RayLamata
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Vemos que @Antena-KAT (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.
Contacta de nuevo si lo necesitas.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram